LA COMUNA DE JUNÍN ENTREGÓ SUBSIDIOS A CLUBES DEPORTIVOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Directivos de los clubes del departamento recibieron, de manos del Intendente Héctor Ruiz, subsidios para ayudar pagar los gastos federativos para participar de los distintos torneos organizados por la Liga Rivadaviense de Fútbol, que abarca categorías infantiles, mayores y femenino.

Los clubes Escuela Deportiva Junín, La Colonia Unidos, Academia La Colonia, Tres Acequias, La Amistad, Mundo Nuevo, Rodríguez Peña fueron los que recibieron una ayuda económica de 130 mil pesos para mejoras edilicias y compra de elementos deportivos.


“Siempre estamos acompañando a cada entidad, buscando contribuir a la práctica de actividades físicas de niños y niñas en los distritos. Este aporte permitirá acompañar las inscripciones de cada uno de ellos. Somos un Municipio que apoya el deporte y vamos a seguir colaborando con todas las entidades del departamento”, dijo Ruiz.

Así mismo, se hizo entrega de una ayuda económica de 100.000 pesos para refacciones y mejoras en la sede de la Liga Rivadaviense.


También participaron del evento junto al intendente Ruiz; Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Mario García, Subsecretario de Deportes; y Matías Manunccia, Jefe de Inspección de Industria y Comercio.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk