LA SELECCIÓN ARGENTINA DE TALLA BAJA, BRILLÓ EN LA ZONA ESTE

 


FÚTBOL - INCLUSIÓN

En Rivadavia y en Junín, el selectivo Albiceleste dejó una grata imagen sobre combinados locales, imponiéndose en ambos partidos. Se disfrutaron de juegos donde se unió el deporte y la inclusión. 

Con el rivadaviense Claudio Abba como único mendocino en la Selección argentina, se dio la llegada del conjunto que se está preparando para la próxima Copa América en Perú (diciembre) y del Mundial en Argentina (febrero). 

El pasado viernes, el equipo Albiceleste se impuso a un combinado rivadaviense por 4 a 3, partido que se disputó en los playones del polideportivo municipal. En dicho encuentro, estuvieron presentes las principales autoridades del departamento, como el intendente Miguel Ronco y el secretario de Gobierno, Hernán Amat. 



Mientras que el sábado, en el estadio cubierto La Colonia y ante unas 500 personas, Argentina venció a un selectivo juninense por 5 a 3, en una jornada que también tuvo momentos de emoción y de ovación del público. 

Antes del comienzo de este último amistoso, el Honorable Concejo Deliberante de Junín reconoció al seleccionado argentino de talla baja “por su trayectoria y trabajo continuo en la inclusión en el deporte” y a la Selección Mendocina de Talla Baja “por su participación y desempeño en el I Encuentro Nacional”. 


El selectivo de Junín estuvo conformado, entre otros, por el intendente Héctor Ruiz, Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; Luis Maíz, secretario de Servicios Públicos;  Víctor Abba, coordinador de Servicios Públicos, Carlos Núñez, jefe de deportes de La Colonia; y Marcos Sáez, concejal. También dijeron presente Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Romina Maravilla, concejal.

Fuente y fotos: Prensa Rivadavia y Prensa Junín


TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE