FÉNIX Y CHACARERAS MENDOCINAS SIGUEN EN EL CAMINO PERFECTO

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

Se cumplió una nueva jornada del Torneo Único Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol y tanto Club Atlético Fénix en la Zona A como Chacareras Mendocinas en la Zona B son los elencos que se mantienen en lo más alto con puntaje prefecto luego de cinco fechas. Cumelén-Pastrán, La Florida y ED Junín siguen invictos y al acecho.

En la mañana dominical se llevó a cabo el quinto capítulo del certamen femenino de nuestra liga, la liga más esteña, y dos de los principales protagonistas hasta el momento volvieron a demostrar todo su potencial para continuar en lo más alto de sus respectivos grupos. Además otros elencos siguen de cerca para esperar algún tropiezo.


Por la Zona A, Fénix obtuvo una nueva victoria en su andar perfecto al imponerse por 2-0 en su visita a La Libertad. A diferencia de los duelos previos, esta vez el trámite fue más equilibrado, aunque el ganador fue el mismo. Cumelén-Pastrán no pudo mantenerse en la cima al empatar 0-0 con Racing de Bermejo, aunque continúa invicto y muy cerca del conjunto puntero.

La Florida superó por 3-0 a Academia La Colonia "B" y de esta manera sigue invicto y como escolta. La Central no les pierde pisada a los tres de arriba luego de su victoria por 2-1 ante El Mirador. La Dormida se arrimó luego de golear por 8-0 a Argentino. Viña Fundación cayó 3-0 en el Interzonal.


Por la Zona B, Chacareras Mendocinas no ceden terreno y con su triunfo sobre Mundo Nuevo por 4-2 quedan en solitario en lo más alto y como el único del grupo con puntaje perfecto. Junín estiró su invicto al triunfar por 1-0 ante El Lombardo y saltó al segundo lugar. Tres Porteñas venció por la mínima diferencia (1-0) a 5º CEC y se mantiene cerca de los primeros puestos.

La Amistad se aproximó a las principales colocaciones luego de ganar por 3-0 en el Interzonal. También se acercó Montecaseros, que goleó por 5-0 a Los Tucumanos del Este. En tanto que Social Chapanay conquistó su primera victoria en el certamen al superar por 2-0 a Academia La Colonia.

POSICIONES

Zona A: Fénix 15, Cumelén-Pastrán 13, La Florida 13, La Central 12, Racing 8, La Dormida 5, La Libertad 4, Viña Fundación 2, El Mirador 2, La Colonia "B" 1, Argentino 1.

Zona B: Chacareras 15, ED Junín 13, Mundo Nuevo 12, Tres Porteñas 10, La Amistad 8, Montecaseros 7, Chapanay 4, La Colonia 3, 5º CEC 3, El Lombardo 3, Los Tucumanos 1.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE