TODO ESTÁ MUY PAREJO EN LA PRIMERA DE LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

Luego de disputarse la cuarta fecha del Torneo Único de Primera en la Liga Rivadaviense de Fútbol, los cuatro grupos muestran cierto equilibrio en las posiciones y ningún equipo ha logrado despegarse por completo. Por ahora lideran Andrade (Zona A), La Amistad (Zona B), California del Este (Zona C) y Montecaseros (Zona D).

En la jornada de domingo se llevó a cabo una nueva fecha del certamen superior masculino de nuestra liga, la liga más esteña, y la principal novedad es que ya no hay equipos con puntaje perfecto. En tanto que las cuatro zonas muestran gran paridad en las posiciones y aún no hay claridad respecto a la clasificación.


Por la Zona A (Rivadavia), Andrade tomó el liderazgo en solitario luego de imponerse por 2-0 frente a Racing de Bermejo. Detrás lo persiguen La Libertad, que igualó 1-1 con La Florida, y El Mirador, que empató 0-0 con La Central. Mientras que Argentino se arrimó al superar a Los Árboles por 2-0.

Por la Zona B (Junín), La Amistad se afirmó en la cima al golear por 4-1 a Rodríguez Peña. Aunque muy de cerca lo escoltan Mundo Nuevo, que triunfó por 3-0 ante La Colonia Unidos, y Tres Acequias, que superó por 2-0 a Academia La Colonia. ED Junín tuvo que cumplir con la fecha libre.


Por la Zona C (Santa Rosa/La Paz), California del Este se mantuvo en lo más alto en soledad pese a empatar 1-1 con Juventud Unida (LP). La Dormida, que sumó los puntos del duelo suspendido con Arenas Raffo, se puso a tiro al golear 4-0 a Centenario de Julio. Arenas Raffo se arrimó tras vencer 1-0 a Viña Fundaciñon. Y Eliseo Ortiz empieza a escalar tras superar por 4-0 a San Martín (LP).

Por la Zona D (San Martín), Montecaseros perdió frente a El Ñango por 1-0 pero se pudo mantener arriba del resto. Tres Porteñas empató 1-1 con Social Chapanay y no pudo pegar el zarpazo. Quinto CEC y Juventud Unida (SM) igualaron 2-2 y ambos se mantienen expectantes. En tanto que el duelo entre Don Bosco y El Lombardo se jugará el miércoles 22 (21hs) en Montecaseros.


POSICIONES

Zona A: Andrade 10, La Libertad 8, El Mirador 8, Argentino 6, La Florida 5, La Central 4, Racing 0, Los Árboles 0.

Zona B: La Amistad 8, Mundo Nuevo 7, Tres Acequias 7, ED Junín 5, Ac. La Colonia 3, Rodríguez Peña 3, La Colonia Unidos 0.

Zona C: California 10, La Dormida 9, Juv. Unida LP 8, Arenas Raffo 7, Eliseo Ortiz 6, San Martín LP 3, Viña Fundación 3, Centenario 0.

Zona D: Montecaseros 9, Tres Porteñas 7, El Lombardo 6, 5º CEC 6, Juv. Unida SM 4, El Ñango 4, Don Bosco 3, Chapanay 2.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE