CUATRO EQUIPOS DEL FEMENINO EN LA LIGA RIVADAVIENSE SIGUEN CON UN ANDAR PERFECTO Y ARROLLADOR

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

Se cumplió un nuevo capítulo, el cuarto, del Torneo Único Femenino 2021 de la Liga Rivadaviense de Fútbol y ahora son cuatro los conjuntos que mantienen la racha triunfal. Atlético Fénix y Cumlén-Pastrán en la Zona A y Chacareras Mendocinas y Mundo Nuevo en la Zona B. La Florida y ED Junín siguen invictos.

Este domingo tuvo continuidad la competencia femenina de nuestra liga, la liga más esteña, y volvió a mostrar que hay varios equipos que cuentan con un gran potencial y que saben cómo hacerlo valer. De seis equipos con puntaje perfecto, ahora se redujo a cuatro, dos por zona. El certamen va tomando forma.


Por la Zona A, Atlético Fénix no para de triunfar pero además no para de hacerlo con goleadas muy amplias. En esta ocasión, el elenco rivadaviense superó por 11-0 a El Mirador para sumar 40 goles a favor y ninguno en contra. Otro que sigue por el mismo camino en Cumlén-Pastrán, que en el Interzonal venció por 6-0 a El Lombardo y no cede. La Florida no pudo mantenerse en la cima pero está al acecho tras empatar 0-0 con Racing de Bermejo.


Mientras que La Central venció por 1-0 a Argentino y sigue en el cuarto lugar esperando algún tropiezo de los de arriba. La Libertad alcanzó su primera victoria al superar por 2-0 a Academia La Colonia "B". Finalmente, La Dormida y Viña Fundación no se sacaron ventajas y empataron 1-1.


Por la Zona B, Chacareras Mendocinas obtuvo un nuevo triunfo y sigue en la cima. Las Albirrojas superaron por 2-0 a Academia La Colonia como visitantes. En la misma línea se ubica Mundo Nuevo, que esta jornada superó por 2-1 a Tres Porteñas, que dejó pasar la chance de ser escolta pero se mantiene cerca.


Detrás de los dos líderes marcha Junín, que igualó 0-0 con Montecaseros. La Amistad no pudo arrimarse al lote de arriba al empatar 2-2 con Social Chapanay, que está en el fondo. En tanto que 5º CEC logró su primera victoria en el certamen al imponerse por 3-0 frente a Los Tucumanos del Este.

POSICIONES

Zona A: Fénix 12, Cumelén 12, La Florida 10, La Central 9, Racing 7, La Libertad 4, La Dormida 2, Viña Fundación 2, El Mirador 2, Argentino 1, La Colonia "B" 1.

Zona B: Chacareras 12, Mundo Nuevo 12, ED Junín 10, Tres Porteñas 7, La Amistad 5, Montecaseros 4, La Colonia 3, 5º CEC 3, El Lombaro 3, Chapanay 1, los Tucumanos 1.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE