LOS AURIAZULES SUMARON OTRO TRIUNFO POR EL REGIONAL

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

RUGBY - URC

Club Tacurú Rugby & Hockey se impuso en su cancha ante Sporting Club Alfiles de San Juan por 22-5 en el marco de la 2ª fecha del Torneo Regional del Oeste - Zona Bronce y así suma dos victorias. Por otra parte, Rivadavia Rugby Club fue derrotado en su cancha frente a San Jorge Rugby Club de San Rafael por 42-25.

Se completó la segunda jornada del Regional de Clubes 2021 dentro de la disputa de Bronce y los dos conjuntos de la Zona Este volvieron a tener suerte dispar, aunque en los dos caso se repitió el resultado. Siendo los dos locales, Tacurú se hizo valer ante Alfiles y Rivadavia no pudo con San Jorge.


El conjunto Auriazul demostró una vez más su potencial y el enfoque que tiene hacia su objetivo. En el primer tiempo, los sanmartinianos se adelantaron por 12-0 gracias a los tries de Lucca Tonetto y Emiliano Arce y una conversión de Tobías Antich. En el complemento, el Elefante descontó a los 4' con un try (sin conversión) y parecía reaccionar, pero eso fue todo porque más tarde Martín Gentili apoyó un try para el 17-5 y lo cerró 22-5 con otro try Adriel Baigorria.

Por el otro lado, los Azulgranas intentaron darle pelea a los sanrafaelinos, pero estos una vez más dieron otra muestra de su jerarquía. Los rivadavienses tuvieron una primera etapa con un mejor juego y lograron penetrar en más oportunidades la resistencia rival. Pero en el complemento, recién al final pudieron volver a sumar. Finalmente fue 42-25 para los Rojos. Iván Olea (un penal), Agustín Quiroga (tres tries) y Román Maldonado (un try y una conversión) sumaron para los anfitriones.


Con su nuevo triunfo, Club Tacurú lidera la Zona Bronce del Regional junto a Mercedes Rugby Club de San Luis, que le ganó por 78-15 a Cóndor Rugby Club de San Juan. En la próxima fecha (25/26), el Auriazul visitará a San Jorge. Mientras que Rivadavia, que tiene dos derrotas, visitará a Liceo Rugby Club. Además jugarán Alfiles contra Mercedes y Cóndor frente a Chancay Rugby Club de San Luis.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE