LAS JARILLERAS VENCIERON A LAS LOBAS Y SIGUEN COMO ESCOLTAS

Por Soy del Este
Fotos: CAP / GyE

FÚTBOL - LMF

Club Atlético Palmira superó por 1 a 0 a Club Atlético Gimnasia y Esgrima en condición de visitante por la 6ª fecha del torneo Anual en el Femenino de la Liga Mendocina de Fútbol. El conjunto aurinegro se puso en ventaja rápidamente y luego pudo sostener la mínima diferencia hasta el final del encuentro.

En la mañana sabatina, en el Predio del Aeropuerto, Palmira visitó a Gimnasia en un duelo donde los dos elencos buscaban la victoria que les permitiera continuar al acecho de Club Sportivo Independiente Rivadavia en la Zona A del certamen liguero femenino. Por esto se esperaba un duelo tan parejo como atractivo.


Aunque las dirigidas por Claudio Varas pegaron de entrada porque a los 3' consiguieron ponerse en ventaja gracias al gol anotado por Alexandra Avaca y de ahí en más el trámite se trató de un equipo que buscaba sentenciar y de otro equipo que trataba de igualar. Así el juego se hizo notoriamente disputado.

Tanto las Jarilleras como las Lobas, en la continuidad del encuentro, se aproximaron a las áreas rivales con cierto peligro pero no contaron con la certeza necesaria para poder concretar. Los dos elencos se defendían con firmeza y buscan asociaciones para generar riesgo al contrario. La tarea no fue sencilla.


Finalmente el tiempo transcurrió y el marcador no se modificó. Fue victoria de Atlético Palmira para alcanzar las 13 unidades y así mantenerse como escolta de Independiente Rivadavia, que suma 18. Las Blanquinegras quedaron terceras con 10 puntos. En la próxima, las Aurinegras recibirán a Club Atlético Universitario.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE