LOS GRINGOS Y EL LOBO DEL NORTE MARCAN EL RUMBO EN PRIMERA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

El Torneo Único de Primera en la Liga Rivadaviense de Fútbol afrontó este domingo la mayoría de los encuentros (uno fue suspendido) de la tercera fecha. Club Social y Deportivo California del Este, en la Zona C, y Club Social y Deportivo Montecaseros, en la Zona D, son los únicos que han ganado en sus tres presentaciones.

Pese a que se jugaba el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, que finalmente sería suspendido, la Liga Rivadaviense no tuvo problemas en programas la tercera jornada de su competencia masculina al mismo horario. Para fortuna de los que fueron protagonistas, sólo se perdieron 5' del "Clásico de las Amércias" y llevaron a cabo interesantes encuentros una vez más.


En la Zona A (Rivadavia): la cima es compartida por tres equipos. La Libertad, que le ganó 2-0 a Racing de Bermejo, El Mirador, que superó 3-0 a Los Árboles, y Andrade, que triunfó por 4-1 ante La Florida, son los elencos que están en lo más alto. Argentino y La Central igualaron 2-2 y no pudieron arrimarse.

En la Zona B (Junín): todo es más equilibrado en este grupo. A tal punto que en esta jornada sólo hubo un ganador, ya que los otros dos partidos jugados terminaron en empate. Rodríguez Peña tuvo su primera alegría la vencer por 4-2 a La Colonia Unidos. Tres Acequias-Junín y Mundo Nuevo-La Amistad no se sacaron diferencias y ni siquiera convirtieron. Tuvo fecha libre Academia La Colonia.


En la Zona C (Santa Rosa/La Paz): aquí se encuentra uno de los elencos con puntaje perfecto. Se trata de California del Este, que venció a Eliseo Ortiz por 2-1. De cerca, a dos puntos, lo sigue Juventud Unida (LP), que goleó por 4-0 a Viña Fundación. San Martín (LP) logró su primera victoria al imponerse por 2-1 ante Centenario de Julio. La Dormida-Arenas Raffo se jugará el 11/09 a las 10hs.

En la Zona D (San Martín): aquí se encuentra el otro conjunto que aún no pierde puntos. Es el Club Montecaseros, que no perdonó a Chapanay y le ganó por 2-0. El Lombardo dejó pasar la chance de mantenerse en lo más alto al caer 2-0 ante Juventud Unida (SM). Tres Porteñas venció 2-1 a El Ñango y está al acecho. En tanto que 5º CEC conquistó su primer triunfo (1-0 a Don Bosco) y sigue invicto.

POSICIONES

Zona A: La Libertad 7, El Mirador 7, Andrade 7, La Florida 4, La Central 3, Argentino 3, Racing 0, Los Árboles 0.

Zona B: ED Junín 5, La Amistad 5, Mundo Nuevo 4, Tres Acequias 4, Ac. La Colonia 3, Rodríguez Peña 3, La Colonia Unidos 0.

Zona C: California 9, Juv. Unida 7, Arenas Raffo* 4, Eliseo Ortiz 3, San Martín 3, La Dormida* 3, Viña Fundación 3, Centenario 0. *Juegan el 11/09.

Zona D: Montecaseros 9, El Lombardo 6, Tres Porteñas 6, 5º CEC 5, Juv. Unida 3, Don Bosco 3, El Ñango 1, Chapanay 1.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE