SEIS EQUIPOS DEL FEMENINO EN LA LIGA RIVADAVIENSE CONTINÚAN CON PUNTAJE PERFECTO

Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

El Torneo único Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol cumplió con la tercera jornada este fin de semana y son seis los equipos que han logrado mantenerse con puntaje perfecto hasta el momento. Atlético Fénix, Cumelén-Pastrán y La Florida lideran la Zona A; Chacareras Mendocinas, Escuela Dep. Junín y Mundo Nuevo mandan en la Zona A.

La mañana y el mediodía dominical vivieron una nueva fecha de la competencia de mujeres de nuestra liga, la liga más esteña. Y hay seis equipos que parecen no querer ceder ningún tipo de terreno y siguen con su andar triunfal tras tres presentaciones. Son tres de cada zona, un par de equipos se mantienen al acecho.


Por la Zona A, Atlético Fénix no parece tener intenciones de mostrar piedad con sus rivales y volvió a golear, esta vez por 8-0 a La Central. A Cumelén Pastrán le costó un poco más para mantenerse en lo más alto, pero se impuso por 4-3 sobre La Dormida. En tanto que La Florida es el otro equipo que está arriba tras vencer por 3-0 a Montecaseros en el Interzonal. Racing de Bermejo está a tres puntos tras vencer 1-0 a La Libertad. Mientras que Argentino-Viña Fundación y El Mirador-La Colonia "B" empataron ambos encuentros sin goles.

Por la Zona B, Chacareras Mendocinas venció por 3-1 a La Amistad y siguen en lo más alto. Dicha posición la comparten con Junín, que le ganó por 3-0 a Los Tucumanos del Este, y con Mundo Nuevo, que triunfo por 2-0 ante el 5º CEC. Tres Porteñas, que se impuso por 3-0 ante La Colonia "A", se mantiene cerca a dos puntos. Por último, El Lombardo ganó su primer partido, fue 2-1 ante Chapanay.


POSICIONES

Zona A: Fénix 9, Cumelén Pastrán 9, La Florida 9, La Central 6, Racing 6, El Mirador 2, La Libertad 1, La Dormida 1, Viña Fundación 1, Argentino 1, La Colonia "B" 1.

Zona B: Chacareras 9, Junín 9, Mundo Nuevo 9, Tres Porteñas 7, La Amistad 4, La Colonia "A" 3, Montecaseros 3, El Lombardo 3, Los Tucumanos 1, Chapanay 0, 5º CEC 0.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE