LAS HORMIGAS SE SUBIERON AL PODIO EN EL REGIONAL EN SAN JUAN

Foto: Sergio Caballero

HOCKEY SOBRE CÉSPED - CAP

Club Tacurú Rugby & Hockey superó por 3 a 1 a Del Carmen Tenis Club de San Rafael en el duelo por le 3º Puesto del Campeonato Regional de Clubes "A" para la región Centro-Cuyo que se llevó a cabo en San Juan. Las Auriazules pudieron cerrar de una manera positiva el certamen y ya se enfocan en el Clausura mendocino de la Primera B para ir en busca, una vez más, del ascenso.

En la jornada de este domingo concluyó el Regional disputado en la vecina provincia y que tuvo a Tacurú como protagonista. El conjunto conducido por Walter Conna no había comenzado nada bien, con una amplia goleada sufrida ante Liceo Rugby Club, pero luego se recuperaron y llegaron a semifinales. Allí les faltó certeza y no pudieron acceder a la final, pero aún les quedaba el encuentro para tratar de estar en el podio.

Y las Auriazules demostraron una vez más que cuentan con el potencial para aspirar siempre a más en cada certamen que afrontan imponiéndose frente a las sanrafaelinas de Del Carmen TC. A los 7' del encuentro, Ornella Troyano concretó la ventaja en favor de las sanmartinianas. Aunque antes de cerrar el primer cuarto, a los 14', llegó la paridad de las sureñas mediante el gol de Constanza Vega.

Las Hormigas no sintieron ese golpe y salieron al segundo cuarto a buscar la ventaja nuevamente. Si bien no llegó de inmediato, a los 25' apareció Emilce Llaver para transformar un penal en el 2-1 de las esteñas. Y un minuto más tarde, Sofía Videla estiró la diferencia y en cierto modo encaminó el duelo. Tras el descanso, Del Carmen buscó achicar la distancia para ir por más pero no lo pudo conseguir.

De esta manera, Club Tacurú logró subirse al podio del Regional de Clubes "A" en el tercer lugar. Un resultado más que positivo. Vale mencionar que las campeonas fueron las chicas de Liceo Rugby Club, que en la final superaron de manera contundente a San Jorge Rugby Club de San Rafael por 4-0.

Plantel de Tacurú: Josefina Fourcade, Brenda Guzmán, Florencia Rodríguez, Ana Paula Hure, Sasha Gutiérrez, Ornella Troyano, Carla Bartuluchi, Catalina Zangrandi, Manón Ticle, Agustina Álvarez, Amparo Villasante, Emilce Llaver, Brunela Benedetti, Sofía Videla, Sasha Sar Sar, Maia Chamorro, Esperanza Gómez, Amparo Sánchez, Josefina Zangheri y María Luz Sánchez. Entrenador: Walter Conna. PF: Alfredo Gentile. Doctor: Fabián Gutiérrez. Jefa de equipo: Andrea Jaunin. Presidenta de la Delegación: Mariela Rosales.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE