SEGUNDA ALEGRÍA PARA LAS NARANJAS EN LA "C" DE FEFUSA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Rivadavia Futsal obtuvo su segunda victoria en el torneo Clausura de la rama femenina por la Primera C de FEFUSA al imponerse por 3 a 0 sobre Club Municipal Mendoza en el marco de la 4ª fecha del certamen. El conjunto rivadaviense sigue sumando experiencia mientras continúa acoplándose.

Luego de las dos derrotas iniciales y la primera victoria ante Don Orione "B" en la fecha anterior, Rivadavia iba este domingo en busca de una nueva alegría pero esta vez en condición de local. Enfrente estaba Municipal Mendoza, que llegaba con tres caídas a cuestas. A priori se esperaba un duelo parejo.


El conjunto esteño supo tomar la posta y adueñarse del trámite ya en la primera etapa. Gracias a los goles convertidos por Dayana Jerez, Guadalupe Moyano y Nahir Rampone, las Naranjas encaminaron el duelo a su favor teniendo en cuenta la firmeza que mostraron defensivamente ante un rival que no pudo complicarlas.

Tras el descanso, las dirigidas por Mauricio Tello supieron manejar los tiempos del encuentro al jugar con la tranquilidad que les daba el marcador favorable. La visita tenía la obligación de salir a buscar pero el combinado esteño no le dio muchas oportunidades para poder achicar el resultado.


De esta manera, Rivadavia Futsal consiguió su primera victoria en condición de local y la segunda en lo que va de su incursión en FEFUSA. Con estas tres unidades, las Naranjas empiezan a meterse ne la pelea dentro de la Zona A en la tercera categoría. En la próxima fecha, las rivadavienses tendrán una dura visita a Jockey Club Mendoza "B".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE