PALMIRA EN LA A Y SAN MARTÍN EN LA B FESTEJARON EN EL FUTSAL DE FEFUSA Y SE MANTIENEN COMO PROTAGONISTAS

Por Soy del Este
Foto: Adrián Grucci

FUTSAL - FEFUSA

El torneo Clausura de la rama femenina en FEFUSA continúa con su transitar normal y este sábado salieron a la cancha los dos combinados del departamento de Gral. San Martín, ambos en condición de local y con el objetivo de seguir peleando en lo más alto tanto de la Primera A como de la Primera B. Así fue que las Jarilleras vencieron 3-1 a Club General San Martín y las Albirrojas golearon 10-1 a la versión B del mismo club.

La competencia femenina del "auténtico futsal" no detiene su marcha y sigue firme la disputa del segundo certamen de la temporada. De los cuatro elencos de la Zona Este, dos tuvieron acción este sábado, otro jugará este domingo y el restante no pudo tener acción por falta de árbitros y jugará la semana próxima.


En el Polideportivo Duperial, por la Primera A, Palmira recibió a General San Martín. Pacífico llegaba con un andar interesante, aunque en su última presentación había sufrido su primera caída. En tanto las dirigidas por Claudio Varas llegaban motivadas por haber encausado tres victorias en forma consecutiva.

Y una vez más las Jarilleras mostraron su fortaleza como locales para imponerse por 3-1 frente a las chicas de la "S". En la primera etapa marcaron la diferencia las esteñas con los goles de Aldana González (2) y Lourdes Arrieta. En el complemento descontó Greta Veliez pero no fue suficiente para remontar.


Por otro lado, en el Polideportivo Torito Rodríguez y por la Primera B, San Martín tuvo que cruzarse con la versión B de General San Martín. Las dirigidas por Adriana y Claudia Chirino había caído el día miércoles en un duelo pendiente y querían mostrar que podían dejar atrás ese tropiezo y volver a festejar.

Así fue como salieron a embestir a las chicas de Pacífico y no tuvieron mayores problemas para imponerse de manera clara por 10-1. Con este triunfo, el equipo del Barrio San Pedro acumula tres triunfos y dos derrotas. Si bien aún el equipo no encuentra regularidad, se mantiene como protagonista.


Vale mencionar que el encuentro de la Primera B entre Municipalidad de Junín y Círculo Policial no se llevó a cabo debido a la falta de árbitros y por lo tanto se disputará el jueves 23 a partir de las 20hs. En tanto que este domingo, por la Primera C, Rivadavia Futsal recibirá a Club Municipal Mendoza desde las 16hs.

Fotos dentro de la nota: Adrián Grucci / Claudia Chirino / Archivo

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE