LA COLONIA GANÓ FUERA DE CASA Y SUMA TRES TRIUNFOS AL HILO

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín se impuso por 3 a 2 en su visita a Club Mendoza de Regatas "C" por la 4ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de FEFUSA. El Verde sigue mostrando un buen desempeño y sumando puntos importantes para mantenerse entre las principales colocaciones de la Zona B.

Luego de un inicio con una caída, el conjunto que conduce Federico Moyano reaccionó y comenzó a dejar en claro que cuenta con el potencial para ser protagonista. Y así lo demostró una vez más La Colonia este miércoles ante el tercer equipo de Regatas en el duelo Interzonal que abrió una nueva jornada de la segunda categoría masculino.

No fue un trámite sencillo para el Verde porque enfrente tuvo un rival que también sabe a lo que juega y que llegaba con un andar parejo. Así las cosas, en un transitar equilibrado, la primera etapa era favorable al Lago por 2-0 gracias a los dos goles de Francisco Maldonado. Pero apareció Daniel Salas para descontar.


El complemento nuevamente se disputó con un andar igualado en cuanto a la propuesta de ambos. Aunque ahora La Colonia consiguió revertir el encuentro gracias a dos tantos de Gabriel Salas. Vale destacar la gran labor del arquero juninense Diego Suárez, sobre todo en este período, para asegurar el triunfo.

Con estos tres puntos, Municipalidad de Junín acumula 9 unidades y lidera la Zona B en solitario, aunque aún debe esperar por lo que suceda con sus inmediatos perseguidores. En la próxima fecha (5ª), el Verde tendrá que visitar a Cementista "C" y será otro cruce difícil fuera de casa donde deberá batallar.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE