EL VERDE NO PARA: JUNÍN "B" SUMÓ SU TERCERA VICTORIA AL HILO

Por Soy del Este
Fotos: Gimena Cornejo

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín "B" venció como local a Municipalidad de Luján "B" por 7 a 3 en el marco de la 3ª fecha del torneo Clausura en la Primera C de FEFUSA. El conjunto juninense tuvo que remontar un duelo que inició complicado, pero sigue demostrando su potencial y lidera la Zona "A" con puntaje perfecto.

En la noche de este jueves continuó la acción del "auténtico futsal" para la tercera categoría masculina y Junín "B" afrontó su primer encuentro en el Posta del Retamo. Luego de dos victorias fuera de casa, el Verde buscaba estirar su racha triunfal con su primera alegría en casa. Y lo lograría luego de revertir un juego difícil.


La visita tuvo un comienzo más certero y de esa manera logró adelantarse 3-1 gracias a los goles de Gabriel Prado, José Luis Fermosel y Tomás Zapana. Mientras que el tanto de los esteños llegó a través de Nicolás Morán, tras una definición entre las piernas del arquero luego de una asistencia de Fabricio Canciani. Los dirigidos por Marcos Décimo debían corregir las falencias en el complemento si querían remontar.


Tras el descanso, el Verde demostró que quiere ser protagonista y que cuenta con las armas para serlo. Así fue tomando el control del trámite a puro gol. Canciani se encargó de descontar y de igualar el partido 3-3. Más tarde llegó José Arboit con un zurdazo para el 4-3. Ahora la historia era otra. Con la tranquilidad de estar al frente, Junín se llenó de paciencia para mover el balón y buscar sentenciar.


Damián Cornejo estiró la diferencia dos veces, en ambas ocasiones el balón le llegó desde los pies de Franco Martín. Finalmente, Morán liquidó el pleito con el 7-3 tras un remate al ángulo luego de una buena combinación con Blas Villegas. De esta manera, Municipalidad de Junín "B" suma 9 puntos y se ubica en la cima de la Zona A. En la próxima fecha, el jueves 16/09 (22hs), recibirá a Universidad Maza.

OTRAS FOTOS






Foto: Junín Futsal

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE