CON UNA NUEVA GOLEADA EN CASA, LOS AURINEGROS CONTINÚAN CON SU ANDAR PERFECTO EN LA "D" DE FEFUSA

Por Soy del Este

FUTSAL - FEFUSA

Palmira Futsal aplastó por 11 a 1 a Alem Futsal en condición de local por la 3ª fecha del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. El conjunto Jarillero dio una nueva muestra de su juego y de su contundencia en casa. Con esta triunfo, los esteños son protagonistas de la cuarta categoría.

En la noche de este miércoles, luego de la amplia victoria del elenco femenino, fue el turno del equipo masculino de Palmira de salir a la cancha en el Polideportivo Duperial para afrontar una nueva fecha del certamen en la "D" del "auténtico futsal". Los Aurinegros no tuvieron ninguna complicación para imponerse.


Los conducidos por Claudio Varas dominaron de principio a fin el encuentro y mostraron una importante claridad para asociarse y concretar. En la primera etapa doblegaron a Alem por 5-0 gracias a los tantos anotados por Nahuel Guiñazú (2), Lucas Bustos, Jon Baldearena y Joaquín Estrada. Poco pudo hacerla visita por reaccionar.

Ya en el complemento, la historia no fue muy diferente. Si bien en el inicio, Lucas Carreras pudo anotar el descuento de Alem, esto no hizo crecer a su equipo. Sobre todo porque los Jarilleros no dejaron de tener el control del encuentro, no bajaron el ritmo y además no perdieron eficacia. Así fueron llegaron los goles de Bustos, Nicolás Bravo y Estrada (4) para sentenciar el juego 11-1.


Con este triunfo, Palmira Futsal acumula 9 unidades y es uno de los líderes de la Zona B en la Primera D. La próxima fecha para el elenco palmirense será el martes 14, a partir de las 21.30 horas, como visitante de otro conjunto que marcha en lo más alto como es Deportivo Biritos F.S.

OTRAS FOTOS



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE