FESTEJOS DE PALMIRA, SAN MARTÍN Y RIVADAVIA EN UNA NUEVA JORNADA DEL FUTSAL FEMENINO DE FEFUSA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL - FEFUSA

Este fin de semana se cumplió un nuevo capítulo del torneo Clausura en la rama femenina de FEFUSA en sus tres categorías. Los cuatro elencos de la Zona Este tuvieron acción, donde tres pudieron imponerse (Palmira Futsal, Municipalidad de Gral. San Martín y Rivadavia Futsal) y el restante fue derrotado (Municipalidad de Junín).

El certamen femenino del "auténtico futsal" continúa transitando las primeras jornadas de su competencia en sus distintas categorías y los conjuntos esteños buscan sumar para ser protagonistas hasta el final de las mismas. En esta nueva fecha disputada para cada uno de los cuatro equipos de nuestra zona, tres festejaron.

Las Albirrojas se van encaminando en la B. / Foto: Facebook.

Por la 4ª fecha en la Primera A, Palmira obtuvo su segunda victoria en el torneo al imponerse de visitante frente a Universidad Maza por 9 a 3. Así las dirigidas por Claudio Varas pueden empezar a meterse en la discusión de arriba. La semana próxima, las Jarilleras recuperarán un duelo pendiente frente a Gimnasio Nº1, el día miércoles 8 (21.30hs) en el Duperial. El sábado jugarían la 5ª fecha ante Gral. San Martín.

En el caso de la Primera B, también por la 4ª fecha, hubo dos elenco esteños en cancha. Por un lado, San Martín se hizo valer en casa de manera contundente frente a Municipalidad de Las Heras por 9-1 y obtuvo su segundo triunfo. Mientras que por el otro, Junín cayó por 6-2 en su visita a Club Godoy Cruz y sumó su segunda caída al hilo. El sábado 11, las Albirrojas recibirán a Gral. San Martín "B" y las Verdes esperarán por Círculo Policial.

Las Naranjas tuvieron su primera alegría en FEFUSA. / Foto: Instagram.

Finalmente, en la tercera fecha de la Primera C, Rivadavia conquistó su primera victoria en FEFUSA. La perseverancia de las Naranjas comienza a rendir frutos y, luego de dos derrotas, pudieron lograr su primera alegría tras superar por 2 a 1 a Don Orione "B" como visitantes. La semana próxima recibirían a Club Municipal Mendoza, que llegará al Este con tres derrotas consecutivas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE