EL VERDE VOLVIÓ A SUMAR LOS TRES PUNTOS COMO VISITANTE

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín "B" superó por 5 a 3 a Cooperativa Fray Luis Beltrán por la segunda fecha del torneo Clausura en la Primera C masculina de FEFUSA. El conjunto esteño no la tuvo fácil pero terminó imponiéndose nuevamente fuera de casa para seguir bien encaminado en el actual certamen.

En la noche de este miércoles se desarrollaron algunos partidos, los que la lluvia no suspendió, de una nueva jornada de la competencia en la tercera categoría del "auténtico futsal". Entre los duelos que sí se jugaron, Junín se enfrentó con Cooperativa Beltrán en condición de visitante. El Verde buscaba su segunda alegría.

La paridad en el trámite se mantuvo a lo largo del encuentro, a punto tal que recién en los segundos finales podría asegurarse el resultado el conjunto de Marcos Décimo. En la primera etapa el elenco maipucino pudo ponerse en ventaja a través de Franco Tobares y logró mantener esa mínima diferencia hasta el descanso. Pese a buscar la paridad, los esteños no consiguieron concretar las aproximaciones generadas.

Tras el entretiempo, en el comienzo del complemento llegó la igualdad a través de Franco Martín después de varios rebotes en el área. Sin embargo, en los dos ataques siguientes, Beltrán supo ponerse 3-1 al frente gracias a los goles de Tobares y Facundo Guillén. Cuando Junín pudo acomodarse en el partido, logró descontar mediante Blas Villegas luego de una habilitación de Nicolás Morán.

Y así llegó el envión para volver a empatar el partido, luego de un pelotazo del arquero Rodrigo Peralta, donde Martín bajó el esférico y desparramó al arquero en el piso para concretar el 3-3 faltando 3'. En una contra, tras recuperar Martín, se produjo una pared con Morán y Martín puso arriba al Verde por 4-3. Faltando pocos segundos para el final, llegó el tanto para asegurar el triunfo gracias a un penal ejecutado por Morán poniendo la pelota pegada a un palo.

De esta manera, Municipalidad de Junín "B" suma 6 puntos sobre sus dos presentaciones y lidera la Zona A. Como en el torneo Apertura, los juninenses pretenden ser protagonistas y luchar por el ascenso, y por ahora han iniciado bien encaminados. En la próxima fecha, el Verde hará su debut como local ante Municipalidad de Luján "B" el día jueves 9 de septiembre desde las 22 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE