LAS ALBIRROJAS FUERON MÁS QUE LAS VERDES EN EL DUELO ESTEÑO

Por Soy del Este

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Gral. San Martín superó por 7 a 4 a Municipalidad de Junín en condición de visitante por la 3ª fecha del torneo Clausura en la Primera B femenina de FEFUSA. Luego de una primera etapa donde no lograron sacarse diferencias, las sanmartinianas se apoderaron del partido en el complemento.

En la tarde sabatina, en el Polideportivo Posta del Retamo, Junín recibió a San Martín en un duelo por la tercera jornada del certamen actual en la segunda categoría de damas. En la primera fecha, las Verdes habían ganado como visitantes, mientras que las Albirrojas fueron derrotadas fuera de casa. Y vale recordar que los duelos de la segunda fecha debieron ser postergados debido al viento zonda.


Interesante inicio tuvo el encuentro, ya que a los 3' Paula Prospitti puso en ventaja a las visitantes. Y si bien las locales llegaron a la paridad pasados los 5' con un tanto de Magalí Calderón, de inmediato apareció Claudia Tarifa para el 2-1. Las dirigidas por Adriana y Claudia Chirino parecían tener mayor claridad a la hora de concretar y pasados los 7' lograron el 3-1 con un gol de Paola Giménez.

Las dirigidas por Lucas Fernández descontaron minutos más tarde a través de Lucía Videla, pero no pudieron ir por el empate porque llegaría el 4-2 por parte de Prospitti ante de los 10'. Si bien parecía controlado por la visita, las anfitrionas fueron creciendo y mediante el gol de Videla se pusieron a tiro de la igualdad. Y cerca de los 17' apareció Carolina Selman para concretar el 4-4 con que se iban al descanso.


Pese a este buen cierre que habían tenido las Verdes en la primera etapa, no pudieron reafirmarlo en el complemento. Mientras que las Albirrojas volvieron a tomar el control del encuentro. Con un gol de Giménez en los minutos iniciales llegaron al 5-4. Y a partir de allí fueron por más. Sobre los 9' Mayra Díaz conquistó el 6-4 que le daba mayor tranquilidad a San Martín. Y la misma Díaz sentenció con el 7-4.

De esta manera, tanto Municipalidad de San Martín como Municipalidad de Junín suman 3 puntos. En la próxima fecha, el sábado 4 de septiembre, volverán a tener acción. Las Albirrojas tendrán que recibir a Municipalidad de Las Heras "A". Mientras que las Verdes visitarán a Club Godoy Cruz "A".

OTRAS FOTOS



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE