LAS JARILLERAS SE RECUPERARON CON UN TRIUNFO COMO LOCALES

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

FUTSAL - FEFUSA

Palmira Futsal venció por 4 a 2 a Municipalidad de Las Heras "B" en condición de local por la 3ª fecha del torneo Clausura en la Primera A femenina de FEFUSA. Las Aurinegras habían caído en su debut y no había podido jugar por zonda en la segunda fecha, pero ahora en casa supieron hacerse valer y sumar de a tres.

En la noche de este sábado se desarrolló una nueva jornada del certamen femenina en su máxima categoría y en uno de los duelos llevados a cabo, Palmira fue anfitrión del segundo equipo de Las Heras. El elenco esteño buscaba dejar atrás la derrota en la primera presentación y pretendían obtener su primera victoria.


La primera etapa del encuentro tuvo gran paridad. Antes de cumplirse los primeros 5' de juego, Lourdes Arrieta puso en ventaja a las dirigidas por Claudio Varas y así las anfitrionas pudieron manejar el balón. Aunque llegando a los 10' Maira Ozán concretó el empate. El trámite se emparejó pero la visita tomó confianza y pasó al frente con el gol de Brisa Berardi a los 14'. En el cierre, Alexandra Avaca logró el 2-2.

Haber conquistado la paridad en los segundos finales del primer período le permitió a las Jarilleras salir al complemento con más confianza y con una clara intención de ir en busca del triunfo. Sin embargo, el transitar del período no sufría modificaciones. Recién a los 12' Natalia Forquera consiguió desnivelar y así poner al frente a las Aurinegras por 3-2. Sobre los 18', Avaca sentenció con el 4-2.


Con este triunfo, Palmira Futsal suma 3 puntos y se toma revancha del inicio fallido. La semana próxima las Jarilleras tendrán acción por duplicado, ya que el día miércoles 1 de septiembre desde las 22hs jugarán como locales ante Gimnasio Nº1 el duelo que fue postergado por viento zonda. Y el día sábado 4 deberán visitar a Universidad Maza.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE