LAS JARILLERAS EMPIEZAN A HACERSE PROTAGONISTAS EN LA "A"

Por Soy del Este

FUTSAL - FEFUSA

Las chicas de Palmira Futsal golearon por 5 a 1 a Gimnasio Nº1 en condición de local por el duelo pendiente de la segunda fecha del torneo Clausura en la Primera A de FEFUSA. Las Aurinegras se hicieron valer en casa una vez más y de esta manera, con su tercera victoria al hilo, dan pelea arriba.

En la noche de este miércoles, en el Polideportivo Duperial, Palmira salió en busca de una nueva victoria para poder meterse de lleno en la disputa por la vanguardia en la máxima categoría femenina del "auténtico futsal". El conjunto conducido por Claudio Varas dio una nueva muestra de su potencial y sumó tres puntos importantes para continuar en los primeros puestos del certamen.


Con un tanto de Marina Médico a los pocos minutos de iniciado el encuentro, las Jarilleras abrieron el partido y comenzaron a encaminarlo a su favor. Aprovechando la ventaja, las anfitrionas manejaron el los tiempos del partido con calma. Así, llegando a los 10', Alexandra Avaca y Natalia Forquera lograron estirar la diferencia con el 3-0. Todo parecía estar controlado por el conjunto sanmartiniano.

Tras el descanso, las Aurinegras no bajaron el ritmo y salieron a ampliar la ventaja para no correr ningún riesgo. Y antes de los 2', Celeste Conil concretó el 4-0. Las chicas de Gimnasio tenían la obligación y la presión de ir en busca de algo más que un descuento. Pero las locales no le simplificaban el trabajo. A los 4' Micaela De Fidelis pudo descontar y le dio esperanza a su equipo.


Sin embargo, eso fue todo lo que pudo conseguir el conjunto visitante. El trámite estaba controlado por Palmira y no parecía que sufriría modificaciones en la continuidad del período. Aunque sí llegó el 5-1 de las Jarrilleras superados los 10' mediante un nuevo gol de Avaca. De esta manera, las esteñas suman 9 unidades y son protagonistas del actual certamen. El sábado recibirán a Club General San Martín.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk