LA 4ª FECHA DE LA PRIMERA DE LIGA RIVADAVIENSE SE COMPLETÓ CON UNA IGUALDAD EN MONTECASEROS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL - LRF

Club Don Bosco FC y Club El Lombardo empataron 2 a 2 en un duelo que había quedado pendiente de la 4ª fecha dentro de la Zona D (San Martín) del Torneo Único de Primera en la Liga Rivadaviense de Fútbol. Los Auriazules dejaron pasar la chance de subirse a la cima y los Curas se mantienen expectantes.

En la noche de este miércoles, en cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros, se llevó a cabo el duelo que había sido postergado el día domingo en el marco del cuarto capítulo del actual certamen de nuestra liga, la liga más esteña. Por la Zona D, el grupo sanmartiniano, se cruzaron Don Bosco y El Lombardo.

Mientras los Curas buscaban los tres puntos para meterse de lleno en la lucha de los primeros puestos, los Auriazules pretendían obtener las tres unidades para igualar la línea del Club Montecaseros en lo más alto del grupo. El encuentro se terminó dando muy equilibrado y por ello finalmente concluyeron igualados 2-2.

Para Don Bosco, los goles llegaron a través de Lucas Luna y Gabriel Peralta. Mientras que para El Lombardo convirtieron Emanuel Caviudo y Juan Sosa. Con este resultado, los dirigidos por Horacio Toledo suman ahora 4 puntos. Mientras que los conducidos por Gustavo Cabrera alcanzan los 7 puntos y quedan como escoltas de Montecaseros (9 puntos) junto a Tres Porteñas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE