MENDOZA COMENZARÁ A VACUNAR CONTRA EL COVID-19 A TODOS LOS ADOLESCENTES DE 12 A 17 AÑOS

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

SALUD

Desde el gobierno provincial anunciaron este miércoles que a partir de este jueves se podrán inscribir los jóvenes que se encuentran en ese rango etario sin importar si cuentan o no con enfermedades preexistentes.

Mendoza continúa ampliando el plan de vacunación contra el covid-19 para toda su población y ahora llegará el turno de los adolescentes de 12 a 17 años. La ministra de Salud, Ana María Nadal, anunció que este jueves se abrirá la inscripción para que dicho grupo pueda recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La noticia había sido adelantada por el gobernador luego de que el gobierno nacional anunciara que habilitaba esa opción. Los interesados en acceder a la vacunación deben inscribirse en el sitio de la provincia. El adulto responsable debe llenar el formulario.

El Plan de Vacunación contra el coronavirus sigue avanzando en Mendoza. Hasta el momento y según indican los números reportados por el Monitor Público de Vacunación, 2.164.238 mendocinos ya recibió, al menos, una dosis.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE