NUEVA CALIFORNIA TENDRÁ UNA PERFORACIÓN DE AGUA PARA LA PLAZA Y CAMIONES REGADORES

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El distrito de Nueva California es el más alejado del kilómetro cero de la ciudad de San Martín. Allí la Delegación está trabajando en un importante proyecto de perforación para abastecer de agua a la plaza San Martín y a las acequias del barrio Loteo Cruz. En 30 días comienzan los trabajos.

El delegado municipal del distrito  de Nueva California, César Motos, comentó que “se está trabajando para poner en marcha un ambicioso proyecto: realizar una perforación en la plaza San Martín, que surta de agua para su riego y además sirva para canalizarla a través de las acequias. Esto nos servirá para regar más de 200 arbustos que hay en el barrio Loteo Cruz”

“Hasta el momento -dijo el funcionario- nos abastecemos gracias a Irrigación, pero con la emergencia hídrica que estamos padeciendo, nos cuesta mantener el espacio verde”

El intendente Raúl Rufeil ha dado el visto bueno para que este proyecto se haga realidad y estamos pensando en agregarle una manga para cargar los camiones regadores.

EXPO RURAL

En otro orden de cosas, el delegado municipal comentó que el viernes 24 de setiembre, a las 18, en lugar a confirmar, se llevará a cabo una Expo Rural en Nueva California. Allí se aprovechará la oportunidad para que los productores puedan exponer sus productos y al mismo tiempo se les pondrá al corriente del Programa Mendoza Activa, en un a trabajo conjunto con el área de Desarrollo Económico de la comuna.   

Los interesados pueden dirigirse a la Delegación Municipal en calle Sullivan sin número o comunicarse al teléfono 02616815321.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE