RUFEIL RECORRIÓ OBRAS QUE LA COMUNA DE SAN MARTÍN LLEVA ADELANTE CON VIALIDAD PROVINCIAL

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El intendente Raúl Rufeil realizó un extenso recorrido de obras que la comuna de Gral. San Martín lleva adelante en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad en distintos puntos del departamento.

En la jornada de lunes y junto a Jorge García Salazar, Consejero de Zona Este de Vialidad, el intendente recorrió los distritos de Palmira, y Ciudad, donde se focalizan obras vitales en caminos productivos.


En el tramo que comprende la ruta provincial 50 y la Variante de Palmira, se trabaja en un reasfaltado que incluye a la propia rotonda “José Eduardo Crotta"” y que se extenderá hasta la ruta nacional 7, donde ya se observan sensibles mejoras en una zona de alto tránsito. 

Luego, el mandatario departamental se trasladó hasta el Carril Montecaseros. Allí, entre la ruta nacional 7 y la ruta provincial 50 se trabaja en la demarcación horizontal  y de ciclovías. 


Las obras tienen financiación conjunta entre municipio y Vialidad y se enmarca dentro del plan de recuperación de carriles productivos que presentaban un gran deterioro y que ahora, paulatinamente, se les van realizando mejoras.

“Si queremos potenciar nuestros productos debemos tener caminos que se encuentren en adecuadas condiciones. Y de este modo, también se mejora la capacidad conductiva de los vecinos que a diario recorren estas zonas”, expresó el jefe comunal.


En tanto, Salazar expresó que “estamos realizando un trabajo de modo conjunto con el municipio, y la idea es mejorar todos los caminos productivos del departamento. Y vamos por buen camino, porque lo hemos hecho ya en Alto Salvador, Montecaseros, Tres Porteñas y Palmira, con reasfaltado y en un sinfín de lugares enripiando calles que antes eran intransitables”.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE