TACURÚ Y RIVADAVIA ESTÁN LISTOS PARA EL REGIONAL DEL OESTE

Por Soy del Este
Foto: Archivo

RUGBY - URC

Este fin de semana comienza la disputa del Torneo Regional del Oeste y en la categoría Bronce estarán participando Club Tacurú Rugby & Hockey y Rivadavia Rugby Club. Tanto los Auriazules como los Azulgranas tratarán de ser protagonistas frente a elencos de Mendoza, San Juan y San Luis.

Un nuevo certamen del rugby de Cuyo se pondrá en marcha a partir de este sábado con la primera jornada del Regional 2021. Los dos principales conjuntos de la Zona Este que forman parte de la Unión de Rugby de Cuyo integrarán la categoría Bronce. Allí Tacurú y Rivadavia buscarán darle pelea a cada rival para buscar la consagración.

Además de los Auriazules y los Azulgranas, formarán parte de esta competencia San Jorge Rugby Club de San Rafael, Liceo Rugby Club de Luján de Cuyo, Sporting Club Alfiles de San Juan, Cóndor Rugby Club de San Juan, Chancay Rugby Club de San Luis y Mercedes Rugby Club de San Luis.

El torneo se llevará a cabo desde este fin de semana hasta noviembre. Será todos contra todos a una rueda por lo que disputarán siete jornadas. Luego llegarían las Semifinales y la Final. Además el Ganador de la Zona Bronce tendría doble chance de llegar a la Zona Plata, a través del Final Four 2022 o jugando una final con el último clasificado en el mismo.

Los de San Martín comenzarán este sábado siendo visitantes de Cóndor (San Juan) a partir de las 14 horas. Mientras que los de Rivadavia también tendrán que jugar fuera de la provincia visitando a Alfiles (San Juan) este sábado desde las 15.30 horas.

FIXTURE


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE