TRES ACEQUIAS AVANZÓ A LA PRÓXIMA ETAPA DEL TORNEO ÚNICO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL - LRF

Club Social y Deportivo Tres Acequias se impuso por 2 a 1 frente a Club Sportivo Mundo Nuevo en condición de local en el duelo pendiente de la 5ª fecha dentro de la Zona B (Junín) por el Torneo Único de Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Con este triunfo, el equipo medranino se transformó en el segundo clasificado a los Octavos de final y además se mantiene como invicto.

En la noche de este miércoles se completó el quinto capítulo de nuestra liga, la liga más esteña, en el certamen de Primera para la rama masculina con el duelo entre Tres Acequias y Mundo Nuevo. Vale recordar que este partido no pudo jugarse el día domingo debido a la agresión hacia el árbitro en la categoría Reserva por parte de un integrante del Cuerpo Técnico de Mundo Nuevo.

Los dos equipos llegaban a este duelo invictos y sabiendo que una victoria les aseguraría el pasaje a la próxima instancia de la competencia. Por eso se terminó dando un duelo equilibrado donde la diferencia final fue mínima. Los de Medrano lograron imponerse por 2-1 gracias a los tantos anotados por Luciano Steffen y Sebastián Cortez y así consiguieron el objetivo.

Con este resultado, y a falta de dos jornadas (para algunos sólo una jornada, teniendo en cuenta que este grupo tiene un equipo menos), la tabla de la Zona B (Junín) se encuentra de la siguiente manera: La Amistad 11pts / 5 PJ (clasificado), Tres Acequias 10pts / 4PJ (clasificado), ED Junín 8pts / 4PJ, Mundo Nuevo 7pts / 4PJ, Ac. La Colonia 3pts / 4PJ, Rodríguez Peña 3pts / 4PJ y La Colonia Unidos 0pts / 5PJ.

Teniendo en cuenta las posiciones y los partidos que les restan a cada conjunto y que se llevarán a cabo en la sexta jornada, este domingo podrían quedar definidos los otros dos elencos que accederán a los Octavos de final por la zona juninense.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE