EL TORNEO PROVINCIAL DE AERÓBICA Y DANZA PASÓ POR RIVADAVIA

Por Soy del Este

POLIDEPORTIVO

Bailarines de escuelas, gimnasios, clubes y polideportivos de la zona Este, participaron en aeróbica coreográfica, árabe, ritmos latinos y ritmos libres. El próximo regional será el domingo 31, en el Teatro Gabriela Mistral, para academias de la Zona Metropolitana.

El Torneo Provincial de Aeróbica y Danza volvió para generar un espacio de encuentro a lo largo y a lo ancho de la provincia. En total, son cuatro exhibiciones regionales presenciales, participativas y con cupo limitado. Luego del primer encuentro en el Valle de Uco, este domingo 24, fue el turno de la zona Este, para los departamentos de La Paz, Santa Rosa, Junín y Rivadavia (sede).


El Teatro Ducal de Rivadavia fue el escenario elegido para que cientos de bailarines presentaran sus trabajos artísticos en árabe, aeróbica coreográfica, ritmos latinos y ritmos libres (incluye Jazz, Hip Hop o Free Dance).

El próximo domingo 31, será el turno de la Zona Metropolitana, en donde se presentarán academias de Las Heras, Lavalle, Guaymallén, Luján, Maipú, Godoy Cruz y el anfitrión, Capital. El punto de encuentro será el Teatro Gabriela Mistral. Ya en noviembre, el sábado 6, la Plaza Municipal de General Alvear recibirá a participantes de Malargüe y San Rafael para concretar el regional de la zona Sur.


La inscripción en los regionales no tiene costo. Los equipos podrán participar con su academia o gimnasio en una sola coreografía y disciplina. La cantidad mínima de participantes permitida en cada coreografía será de 4 personas y el máximo es de 20. Las categorías admitidas son: Infantiles de 6 a 11 años, Juveniles de 12 a 17 años y Adultos de 18 a 60 años.

Desde la coordinación provincial de Torneo de Aeróbica y Danza invitaron a las academias e instituciones deportivas a sumarse a los regionales y recordaron que ante cualquier consulta se puede llamar al 261 4439100, interno 125, de lunes a viernes de 8 a 13.


Fuente y fotos: Gobierno de Mendoza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE