EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE SAN MARTÍN AHORA CUENTAN CON UN PARADOR POLICIAL

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Con el objetivo de mejorar la seguridad en la zona de los  barrios Pueblo Nuestro, Alto Norte  y Procrear, ubicados al norte de la ciudad de San Martín, el municipio de Gral. San Martín coordinó la construcción de un parador policial para toda esa región.

“Vamos a seguir trabajando en este tema de la inseguridad, que si bien no es incumbencia directa de una política municipal, el Municipio está cercano a todos los vecinos”, comentó el intendente Raúl Rufeil.


“Nos reunimos con los vecinos de esa zona y uno de los pedidos más reiterados tenía que ver con la inseguridad”, señaló el concejal Sergio Dubé. Y agregó: “Gracias a la predisposición de la Policía de Mendoza y a la participación de la Constructora Colonial, que dono los materiales y la mano de obra, se pudo construir un parador policial”.

Se trata de una pequeña sala con un baño y sanitarios, donde el personal policial asignado por Policía de Mendoza podrá tomar breves descansos en sus recorridas y, llegado el caso, guarecerse de las inclemencias climáticas.


“Me gusta estar presente en este tipo de iniciativas porque somos de San Martín y creemos mucho en la complementariedad del sector público y privado”, dijo Jorge Allub, de Constructora Colonial.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk