ESTE MIÉRCOLES SE PRESENTA EL EMPRETÓN 2021


DEPARTAMENTALES

Con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, este miércoles 6 de octubre, desde las 20 en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, se presentará el EMPRETÓN 2021, destinado a jóvenes emprendedores y empresarios, entre 18 y 40 años para formar equipos de trabajo y desarrollar ideas de negocios.

“EMPRETÓN tiene por objetivo inspirar, educar y potenciar personas mediante una experiencia vivencial que conecte jóvenes emprendedores, empresarios y estudiantes a través de una competencia en la que se condecora la mejor idea de negocio”, dijeron desde la Comisión Joven de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín, a cargo de la organización del evento, que se desarrollará en las instalaciones del PASIP los días 22, 23 y 24 de octubre. 

“La actividad contribuye a fomentar y fortalecer la cultura emprendedora de los jóvenes. Es una buena iniciativa que pretende capacitar y formar emprendedores que encuentren su premio no solo en la faz económica, sino también en la maravillosa experiencia que significa formar parte de un emprendimiento”, destacó Miguel Ángel Ronco, intendente de Rivadavia.

Fuente y foto: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk