TERCERA VICTORIA PARA LAS NARANJAS, QUE SIGUEN CRECIENDO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL - FEFUSA

Rivadavia Futsal superó por 4  a 3 a Club Leonardo Murialdo en condición de local por la 6ª fecha del torneo Clausura en la Primera C de FEFUSA. Las chicas rivadavienses tuvieron un duelo muy parejo ante las Canarias, pero contaron con la certeza justa para poder imponerse y volver a festejar en el actual certamen.

En la jornada dominical se desarrolló el encuentro entre Rivadavia y Murialdo por un nuevo capítulo del actual certamen en la tercera categoría del "auténtico futsal". El elenco esteño pretendía hacerse valer en su cancha luego de la caída ante Jockey Club "B" como visitante. Enfrente estaba el combinado de Villa Nueva, que llegaba con tres encuentros sin poder cantar victoria. Un duelo abierto para ambos.

Teniendo en cuenta lo mencionado, el desenlace de la primera etapa fue con dominio repartido. Aunque las Naranjas lograron sacar una pequeña diferencia de 2-1. Los goles de las anfitrionas fueron anotados por Nahir Rampone, con un gran tiro libre y con otro tanto de jugada. Para la visita anotó Vanina Ileitano.

Luego del descanso, la paridad en el trámite se mantuvo. Las Canarias llegaron a la igualdad a través de Luciana Cabral. Aunque las rivadavienses lograron reaccionar y volvieron a ponerse al frente por el gol de Daiana Jerez. Sin embargo, un tiro castigo convertido por Marianela García le permitiría a las visitantes empatar. Hasta que cerca del cierre aparecería Yésica Sanz para darle el triunfo a los dirigidos por Mauricio Tello.

Con esta victoria, Rivadavia alcanza los 9 puntos y se mantiene expectante de las primeras ubicaciones dentro de la Zona A. El elenco naranja continúa afirmándose y tomando forma para seguir creciendo. En la próxima fecha, las esteñas tendrán que recibir a Club Atlético Banco de la Nación Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE