LAS AURINEGRAS GOLEARON Y SIGUEN COMO PROTAGONISTAS

Por Soy del Este

FUTSAL - FEFUSA

Palmira Futsal (Municipalidad de Gral. San Martín "C") superó por 5 a 1 a La Colonia Fútbol Club en condición de local por la 7ª fecha del torneo Clausura en la Primera A de FEFUSA. El elenco esteño no tuvo mayores inconvenientes para imponerse un rival del fondo de la tabla y se mantiene dando pelea arriba.

En la tarde-noche de este sábado, se dio continuidad al séptimo capítulo del actual certamen del "auténtico futsal" para la categoría principal de la rama femenina y en uno de los duelos disputados, Palmira fue anfitrión de La Colonia. Luego de su caída como visitante ante Cementista "B", las dirigidas por Claudio Varas buscaban la recuperación en el Polideportivo Duperial para sostenerse entre los primeros equipos.


Con tantos de Marina Medico y Aldana González, las Aurinegras conseguían tomar distancia en la primera etapa y así encaminar el encuentro a su favor. También porque el conjunto lujanino no lograba generarles preocupación pese a algunas aproximaciones. El combinado palmirense se iba así tranquilo al descanso.

Luego del entretiempo, las Jarilleras terminaron por darle forma a la victoria con los goles anotados por Lourdes Arrieta, Aldana González y Sofía Pittón. En tanto que el descuento conseguido por Milagros Aguirre no fue suficiente para las visitantes pudieran revertir el encuentro, que culminó 5-1.


De esta manera, Palmira Futsal suma 15 puntos y es uno de los conjuntos que da pelea en la vanguardia de la Primera A femenina. En la próxima fecha (8ª), las Aurinegras se verán las caras con Club Deportivo y Social Guaymallén, otro rival de los del fondo de la tabla, en condición de visitante.



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE