EL VERDE NO CONSIGUE RECUPERAR LA SONRISA EN LA PRIMERA "C"

Por Soy del Este
Fotos: Archivo (Gimena Cornejo)

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín "B" cayó por 4 a 0 en su visita a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba "C" por la 6ª fecha del torneo Clausura en la Primera C de FEFUSA. El conjunto juninense no logra volver a la senda victoriosa y ya acumula tres caídas consecutivas, aunque sigue cerca de las principales posiciones dentro de la Zona A.

En la noche de este miércoles se dio inicio a una nueva jornada del certamen en la tercera categoría masculina del "auténtico futsal" y en uno de los encuentros llevados a cabo, Junín "B" tuvo que visitar al tercer equipo de Godoy Cruz. Los dos equipos buscaban el liderazgo, aunque mientras el Verde llegaba con dos derrotas como local a cuestas, el Tomba lo hacía con dos victorias pero algo ajustadas.

Los Bodegueros pudieron hacerse valer como locales y terminaron imponiéndose por 4-0. A los dirigidos por Marcos Décimo les costó poder desplegar el juego que han sabido mostrar sobre todo en las primeras fechas. Así el trámite se facilitó para el Expreso, que contó con algo más de certeza al momento de concretar y por eso logró encaminar el encuentro a su favor.

Con este triunfo, Godoy Cruz alcanza la cima con 13 puntos. Junín por ahora se ubica en el tercer lugar con 9 unidades, aunque debe aguardar que se complete la fecha y que otros rivales cercanos completen sus partidos pendientes. Esto podría retrasar en las colocaciones al combinado juninense. En la próxima fecha (06/10), el Verde se medirá con Municipalidad de Maipú "B" como visitante.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk