LAS CHICAS DEL VERDE SUMARON DE A TRES EN UN DUELO REÑIDO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL - FEFUSA

Municipalidad de Junín venció por 4 a 3 a Círculo Policial en condición de local en un duelo pendiente de la 5ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de FEFUSA. Las juninenses lograron una importante victoria para mantenerse cerca de los primeros puestos en un duelo de trámite muy disputado y cerrado.

En la noche de este jueves, en el Polideportivo Posta del Retamo, se desarrolló un duelo que había sido postergado de la quinta jornada del actual certamen en la segunda categoría femenina del "auténtico futsal". Por un lado estaba Junín, que quería ganar en casa para arrimarse a las primeras ubicaciones en la tabla. Mientras que del otro lado estaba COP, que llegaba al Este con la intención de sumar para alejarse del fondo.

Así fue que el encuentro se presentó equilibrado, con la fricción típica de dos equipos que tienen intenciones de jugar y buscar el arco rival. Las Verdes lograban sacar una pequeña diferencia de 3-2 en la primera etapa luego de haber iniciado ganando, lo dieron vuelta las Policiales y luego nuevamente pasaron al frente las esteñas. Los goles fueron anotados por Yanina Lorenzo (2) y Luisina Muscolini para las conducidas por Lucas Fernández. En tanto que Florencia Álvarez convirtió los dos de la visita.

De esta manera se esperaba un complemento igual de parejo y cerrado. Y así sucedió, no era sencillo poder crear aproximaciones claras de manera constante y tampoco había mucha certeza cuando pisaban el área rival. Carolina Selman estiró la diferencia 4-2 para las locales y les dio cierta tranquilidad. Pero COP descontó con Daniela Di Antonio y había cierto dramatismo en el cierre.

El elenco visitante entró en un estado de bronca/ molestia total por algún fallo que consideraron erróneo cuando restaban pocos minutos para la conclusión y la situación, que incluso tuvo una agresión (patada) hacia uno de los árbitros, terminó con la expulsión del entrenador y una jugadora del conjunto visitante. Además de la presentación del Informe, lo que supondría duras sanciones.

Aunque esto poco le afecta a Junín, que con la victoria suma 9 unidades y se arrima los líderes Las Pumas y Club Godoy Cruz, ambos con 15 unidades. Mientras que es Ce.Re.De. se ubica como escolta con 12 y junto a las Verdes están Municipalidad de Gral. San Martín e Independiente Rivadavia. En la próxima fecha, el elenco esteño se verá las caras con Don Orione Futsal (6 puntos).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE