CONVENIO CON SUPERVIELLE: ANEXO BANCARIO EN PALMIRA Y DOS OFICIALES DE CUENTA PARA LOS DISTRITOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

A través de un nuevo convenio, el banco Supervielle no solo beneficia a los empleados de la Comuna de Gral. San Martín que cobran sus haberes en esta entidad, sino también al vecino común.
 
De esta manera, se sumará un anexo bancario en Palmira con dos cajas y dos oficiales de cuenta. En lo que respecta a los distritos habrá dos oficiales de cuenta que se trasladarán según un cronograma diseñado por la Secretaría de Hacienda, atendiendo a las personas que lo necesiten. 

Sobre el tema, el intendente, Raúl Rufeil, dijo: “Queríamos un banco que se contrate por licitación, por un concurso. Yo lo único que pedí fue una actividad bancaria federal, para que llegue a la mayor cantidad de vecinos posible”.  


Elizabeth Crescitelli, secretaria de Hacienda de la  Comuna, expresó  que “para los empleados de la Municipalidad hemos conseguido que se instale un anexo del banco dentro de la Secretaría de Hacienda, donde se podrán realizar distintas transacciones bancarias a través de sus dos cajas de atención. Y en Ciudad se incorporará otro cajero automático en la sucursal del banco. Además, habrá otro anexo bancario en Palmira y dos cajas de atención y dos puestos comerciales, para que no tengan que trasladarse hasta ciudad".

'También, esta entidad nos ofreció la posibilidad de pagar los sueldos por adelantado (entre 48 y 72 horas) sin costo para la Municipalidad”, aseguró la funcionaria. Todo ello dentro del plazo de un año, a efectos de adaptar la infraestructura necesaria.


El ministro de Hacienda de la Provincia, Lisandro Nieri, destacó "el orden administrativo que está alcanzando la Municipalidad y que se ve también reflejado en este tipo de convenios".

Edgardo Carbone, gerente de Sector Público Nacional del Supervielle, destacó “el compromiso como banco hacia la Municipalidad y los empleados. En un año tenemos que abrir un anexo en Palmira y otro dentro del Municipio”. 

El gerente  Sector Público de Mendoza, Sergio Cavagnaro, dijo que “en los distritos hay convenio con Rapipago y Pago fácil para que puedan retirar dinero en efectivo de las cuentas”.

La celebración del convenio entre municipio y la entidad bancaria, se realizó en el recinto del HCD ante la presencia de concejales y legisladores, además de otros funcionarios.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE