MEJORAMIENTO INTEGRAL EN INGENIERO GIAGNONI, ALTO VERDE Y EL RAMBLÓN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de General San Martín está realizando tareas de mantenimiento y arreglos en la zona de los distritos de Ingeniero Giagnoni, Alto Verde y el Ramblón.

El delegado municipal de esos distritos, Fabricio Sánchez, expresó que “se están realizando tareas de mantenimiento y arreglos en luminarias, en un trabajo conjunto con el área de electromecánica. Del mismo modo, se está realizando limpieza exterior de las escuelas de las zonas y de las plazas de estos distritos”

Y continuó: “Hemos incorporado material establilizado en distintas calles de Ingeniero Giagnoni y en algunas calles del Alto Verde y El Ramblón, en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos de la Comuna y Vialidad Provincial. En otro orden de cosas, hemos arreglado y pintado el Centro de Salud N° 80 de El Ramblón, con la inestimable ayuda de la cooperativa Barrios de Pie”, agregó.


El funcionario resaltó que “se están retirando los residuos secos una vez por semana en toda la zona y los húmedos con un incremento en la frecuencia, que, en el caso de Giagnoni, llega a ser de todos los días. Además -dijo-, se han colocado ocho contenedores nuevos”.

Es importante destacar que el municipio trabaja diariamente en el mantenimiento de la ciclovía, de la Ruta 50, desde desagüe La Cañada, hasta la calle Cuitiño.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE