JAVITO NÚÑEZ TUVO UN CIERRE POSITIVO EN LA DOBLE FECHA DE LA C3 DEL TURISMO PISTA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Por Soy del Este
Foto: Prensa APTP

AUTOMOVILISMO - APTP

El piloto rivadaviense Javier Núñez afrontó este fin de semana la 7ª y la 8ª fecha del Turismo Pista en la Clase 3, que se desarrollaron en el autódromo entrerriano. El integrante del Cano Racing había sido 24º el día sábado pero en la carrera dominical pudo mejorar y terminar en el 17º puesto tras un buen avance.

En su segunda presentación en el automovilismo nacional siendo parte del Turismo Pista, Javito Núñez pudo mostrar algo del potencial que le permitió dar el salto. Por la doble fecha disputada en Concepción del Uruguay, el rivadaviense tuvo un desempeño positivo y consiguió sumar sus primeros puntos en la Clase 3.

Tras clasificar 26º, luego en la final correspondiente a la 7ª fecha el piloto del Cano Racing pudo mejorar un poco y concluir en el 24º lugar luego de realizar los 14 giros. Lucas Petracchini fue el vencedor de la competencia. Detrás del ganador llegaron Francisco Coltrinari y Juan Manuel Damiani.

Para el día domingo, la situación no parecía mejorar para Núñez teniendo en cuenta que clasificaba en el 28º lugar. Sin embargo, el joven esteño tuvo una muy buena remontada en la final por la 8ª fecha y logró avanzar 11 posiciones para terminar acomodándose en el 17º puesto tras las 14 vueltas.

De esta manera, Javier Núñez obtuvo sus primeros 4 puntos. El ganador de esta competencia fue Renzo Cerretti y lo escoltaron Petracchini y Juan Benedetti. Con los resultados registrados este fin de semana, Petracchini lidera el campeonato con 159 puntos seguido por Andrés D'Amico con 145, Cerretti con 126 y Thiago Martínez con 124. La próxima fecha será el 31 de octubre en Río Cuarto.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk