LAS NARANJAS BUSCARÁN CERRAR EL REGIONAL "B" EN EL 7º PUESTO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED - CAH

Centro Deportivo Rivadavia tuvo una buena Primera Fase en el Campeonato Regional de Clubes "B" - Centro/Cuyo que se disputa en San Luis, pero la cantidad de goles le terminó impidiendo poder pelear más alto en las posiciones finales. Las Naranjas, tras un triunfo, dos empates y una derrota, irán por el 7º lugar.

Luego de tres jornadas con cuatro encuentros disputados, Rivadavia concluirá este domingo su participación en el Regional de Clubes la vecina provincia de San Luis. El combinado conducido por Marcelo Lorenzini, con mayoría de jugadoras jóvenes, mostró un buen nivel y obtuvo resultados positivos. Aunque por cuestiones meramente de cantidad de goles, al igualar en los puestos con otros dos equipos en la Zona A, no podrá aspirar a una mejor colocación final.

En su primer encuentro, las Naranjas se midieron con Club Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos (GEPU) de San Luis e igualaron 2 a 2. El elenco rivadaviense ganaba 1-0 con gol de Celeste Fredes, pero las Lobas lo dieron vuelta en el último cuarto a través de los goles de Ariana Arias y Florencia Ocampos. Aunque Fredes volvió a aparecer y consiguió la paridad final para las esteñas.

Ante Club Atlético Juventud Unida Universitario de San Luis, el Centro tenía quizás su duelo más complicado. Y en cuanto al trámite, se dio un juego muy parejo. A punto tal que todo parecía indicar que se repartirían los puntos. Sin embargo, a los 55' apareció Nahir Villagra y le dio el triunfo a las Auriazules por 1-0.

La tercera jornada de actividad contaba con dos juegos para cada equipo y definía el destino de cada uno. Rivadavia se cruzó primero con Aviador Hockey Club de San Luis y no pudieron sacarse diferencias. Aitana Centeno puso en ventaja a las Naranjas, pero Agostina Becerra igualó en le tercer cuarto. En su último juego de la Primera Fase, las esteñas vencieron por 1-0 a Pumai Rugby Club gracias al tanto anotado por Paola Arias.

Con estos resultados, Centro Deportivo Rivadavia sumó 5 puntos con 4 goles a favor y 4 goles en contra y compartió el segundo lugar con Aviador (7 goles a favor y 7 goles en contra) y GEPU (6 goles a favor y 6 goles en contra). Esto dejaba a las Naranjas en el cuarto lugar para definir el 7º puesto. El primer lugar fue para Juventud Unida con 9 unidades y el último lugar fue para Pumai con 2 puntos.

Este domingo concluirá la competencia con los duelos finales. Pumai y La Torre se verán las caras desde las 9 horas para definir el 9º y 10º puesto. A la misma hora, las rivadavienses se cruzarán con La Fraternidad - Justo Daract por el 7º y 8º puesto. A las 11hs, GEPU y UVT (San Juan) dirimirán el 5º y 6º puesto. A partir de las 13hs, Aviador y Agustín Gallo irán por el 3º y 4º puesto. Y la final será a las 15hs entre Juventud Unida y Los Cerros.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE