NICO PALAU BUSCARÁ SEGUIR DANDO PELEA POR EL TÍTULO DEL TOP RACE SERIES EN BUENOS AIRES

Por Soy del Este
Foto: TopRace

AUTOMOVILISMO - TOP RACE

El sanmartiniano Nicolás Palau suma tres victorias en la actual temporada y está segundo en el campeonato, a sólo dos unidades del líder. Y este fin de semana buscará poder seguir en la lucha de arriba.

El Top Race Series está disputando este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, una nueva fecha del certamen, con la presencia de Nicolás Palau. El oriundo de San Martín, con el Toyota del Pfening Racing, intentará seguir siendo protagonista en la divisional, que lo tienen en la segunda colocación del certamen, con 128 unidades.

El piloto mendocino llega al circuito 8 del Coliseo porteño después de subir a lo más alto del podio en la fecha anterior y ser el máximo ganador del año en la categoría, con tres victorias. Esto hace que Palau esté a solo dos puntos de Diego Verriello y se ilusione con pelear el campeonato.

"El campeonato se fue dando de tal manera que hoy nos permite estar peleando el título de una categoría tan importante. El equipo siempre me ha entregado un auto bárbaro y eso me genera una confianza muy importante en cada fecha. De acá hasta el final no nos podemos bajar de los primeros lugares y con esa meta llego a Buenos Aires", señaló el mendocino.

La actividad en el autódromo Oscar y Juan Gálvez comenzó este viernes con una prueba comunitaria y luego un entrenamiento oficial. La octava fecha continuará el sábado con el segundo entrenamiento y luego llegará el turno de la clasificación, a las 11.50. Para las 14.30 está previsto el Sprint, a 7 vueltas. Para el domingo quedará la competencia final, a 25 minutos + 1 vuelta, a partir de las 10.20, televisado por TyC Sports.

Fuente: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk