SAN MARTÍN: 128 KILÓMETROS DE CAMINOS Y 115 CUADRAS DE ASFALTO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

San Martín ya recuperó 128 kilómetros de caminos rurales, que se encontraban en malas condiciones, por la falta de mantenimiento, y que son parte fundamental de la red productiva del departamento. Con mejores caminos, la rentabilidad de los productores aumenta y con ella, la riqueza de la región.

Esta ecuación es clara para la gestión del intendente, Raúl Rufeil, quien luego de ordenar las cuentas financieras del Municipio de Gral. San Martín y el pago de las deudas heredadas, acordó con Vialidad Provincial un esquema de trabajo en todo el departamento, para asfaltar y hormigonar más de 120 kilómetros de caminos en todo el departamento.


El carril Zapata, el circuito productivo de Los Charabones, el carril Chimbas, los distritos de Alto Salvador, Montecaseros, Tres Porteñas y Palmira han sido beneficiados con obras viales que incluyen además, la demarcación horizontal y vertical, para minimizar la posibilidad de accidentes.

Además, y con la buena administración de personal y recursos propios, la comuna de Gral. San Martín ya reasfaltó 115 cuadras en todo el departamento, una tarea que benefició a los distritos de Palmira y de Ciudad, pero también de Chapanay y Tres Porteñas, entre otros y que sigue adelante, con la restauración en breve, de calle Las Heras, una de las arterias principales de la Ciudad.


Por otro lado, también el enripiado de más de 30 kilómetros de camino ha estado en la agenda vial del Municipio, una tarea conjunta con Vialidad, en la que se reparten las cargas de personal y material empleados, para que el trabajo final sea el más beneficioso para centenares de familias.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE