SE ENTREGARON LOS BOLETOS DE COMPRA A DUEÑOS DE TERRENOS EN EL PASIP

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El trámite legal les garantiza a los empresarios la titularidad de los lotes, un trámite que les permite invertir con la seguridad de que lo hacen en terrenos propios.

Durante la mañana de este miércoles, en las instalaciones del Pasip, de Palmira, los gobiernos de la Provincia con la presencia del gobernador Rodolfo Suarez y el vicegobernador Mario Abed y del Municipio de Gral. San Martín con el intendente Raúl Rufeil; entregaron los boletos de compra venta, a los empresarios que participaron en marzo, de la subasta pública de los terrenos del predio que salieron a la venta en esa oportunidad.


“Es muy importante poder entregar estas escrituras a quienes han comprado terrenos en el Pasip”, comentó el gobernador Rodolfo Suárez: “Con esto, lo que hace el Estado es dar seguridad jurídica a quienes compraron lotes, de poder invertir con la certeza de que lo están haciendo en un terreno propio”.

El intendente Raúl Rufeil también destacó la importancia del aval notarial que certifica la propiedad: “Este parque llevaba muchos años en espera, sin desarrollo y haberlo puesto en marcha era uno de los proyectos de esta gestión. Lo estamos haciendo incluso con los contratiempos de la pandemia; al darle a cada empresario su escritura, el Gobierno le garantiza la propiedad del lote, que es la base para la inversión y el desarrollo.


“Se trata de una de las políticas de Estado que tenemos que profundizar y que va a generar trabajo genuino. Está claro que la instalación de industrias en la zona es importante y más en estos tiempos difíciles, el Pasip es una llave para todo eso”, agregó el intendente.

Ángel Micoli forma parte de una empresa constructora y es uno de los empresarios que recibió el título de propiedad del terreno: “La idea es seguir creciendo y estar presentes en este punto de Mendoza, donde se espera un gran progreso. Nuestra meta es apostar por la Provincia y queremos ser parte del desarrollo del Pasip”.

Algunas de las empresa adjudicatarias de sus terrenos fueron Innatec SA, Suelo y Vinos SA, Obras SRL, Bruno Daniel Tagliaferro, Alser Logístico SRL, Ángel Micoli y Electromecánica Bottino SA.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk