SIN GRANDES CAMBIOS, PASÓ LA 8ª JORNADA DEL TORNEO ÚNICO FEMENINO EN LA LIGA RIVADAVIENSE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL - LRF

En el Torneo Único Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol aún restan un par de fechas para luego pasar a la disputa de los Playoffs pero los principales elencos en ambas zonas continúan marcando el ritmo de la competencia. En la Zona A, Club Atlético Fénix, Cumelén-Pastrán y La Florida disputan mano a mano la cima. En la Zona B, Chacareras Mendocinas sigue estirando su andar perfecto e imparable.

Durante la mañana y el mediodía de este domingo, la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña, afrontó un nuevo capítulo de su certamen actual. Podría decirse que no hubo muchas sorpresas entre los resultados registrados. Incluso en la mayoría de los encuentros, el elenco vencedor fue el mejor ubicado.


Por la Zona A, Atlético Fénix, Cumelén-Pastrán y La Florida luchan por el liderazgo y en esta jornada obtuvieron sendas victorias en sus duelos. Las Águilas vencieron por 6-1 a Viña Fundación. Mientras que la Escuelita superó por 3-0 a La Central. En tanto que La Florida no perdonó a El Mirador y lo goleó por 11-0. Racing de Bermejo cedió algo de terreno al igualar 0-0 en el Interzonal.

La Libertad, que le ganó por 2-1 al colero Argentino, se mantiene cerca de las primeras colocaciones. Por otra parte, La Dormida dejó pasar una importante chance de arrimarse al lote de vanguardia ya que Academia La Colonia "B" ganó los puntos sin jugar y así consiguió su primera victoria en el torneo.


Por la Zona A, Chacareras Mendocinas (con 9 jugadoras) sumó una nueva goleada al imponerse por 4-0 ante Los Tucumanos del Este y sigue siendo el único equipo con puntaje perfecto tras ocho fechas. Sus inmediatos perseguidores, ED Junín y Mundo Nuevo, igualaron 0-0 dejando en claro la paridad en tre ambos conjuntos. La Amistad subió al cuarto lugar luego de vencer por 2-0 a El Lombardo.

El resultado que favoreció al Bailantero fue la victoria de Social Chapanay por 3-0 frente a Tres Porteñas en el clásico del Norte de San Martín, en uno de los resultados que quizás fue sorpresa. Montecaseros igualó la línea de Tres Porteñas tras golear por 4-1 a Academia La Colonia "A". Por último, 5º CEC sumó un punto en el Interzonal al empatar 0-0.

POSICIONES

Zona A: Fénix 20, Cumelén-Pastrán 20, La Florida 19, Racing 17, La Libertad 13, La Central 12, La Dormida 8, Viña Fundación 5, La Colonia "B" 4, El Mirador 3, Argentino 2.

Zona B: Chacareras Mendocinas 24, ED Junín 20, Mundo Nuevo 19, La Amistad 14, Tres Porteñas 13, Montecaseros 13, Chapanay 8, El Lombardo 6, 5º CEC 5, La Colonia "A" 3, Los Tucumanos 1.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE