LAS CHICAS SE PUSIERON AL DÍA EN EL TORNEO ÚNICO FEMENINO


Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL - LRF

Así como en el rama masculina se aprovechó el lunes feriado para disputar los Octavos de final, en el Torneo Único Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol se llevaron a cabo los encuentros que habían quedado pendientes. De esta manera, el fixture de las mujeres está al día para seguir todos los equipos a la par.

Durante la mañana y el mediodía de este lunes se jugaron los encuentros que habían quedado pendientes y postergados en el certamen actual para la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Tres de los juegos correspondientes a la Zona A y uno de la Zona B. Si bien no hubo muchos cambios, se dieron duelos interesantes.

En cancha de Mundo Nuevo, en el primer turno y por la Zona A, se vieron las caras dos conjuntos que son protagonistas de la competencia. Club Atlético Fénix y Club Social y Deportivo La Florida no lograron sacarse diferencias y concluyeron empatados 1-1. De esta manera, tanto las Águilas como las Aurinegras comparten el liderazgo del grupo junto a Cumelén-Pastrán con 17 unidades.

Luego llegó el turno del único juego pendiente de la Zona B, donde Club Sportivo Mundo Nuevo recibió a Club Social y Deportivo Chapanay. Las Azulgranas se hicieron valer con una goleada por 6-2 para mantenerse en el tercer lugar del grupo pero ahora acomodándose a tres puntos de Montecaseros y a un punto de ED Junín. Las sanmartinianas no pudieron arrimarse al lote de los protagonistas.

Por otra parte, en la cancha del Club Social y Deportivo El Mirador y por la Zona B, las chicas del Broche recibieron a sus pares de Club Social y Deportivo Argentino en un duelo de equipos que aún no conocían la victoria. Y en este caso seguirán sin conocerla porque igualaron 1-1 y ambos siguen entre los del fondo del grupo.

Finalmente, en el segundo turno se completó el partido correspondiente a la primera jornada del torneo entre Club Social y Deportivo La Libertad y Club Social y Deportivo La Dormida. Cuando el duelo había sido detenido estaban igualados 2-2, pero en la continuidad las Albirrojas lograron imponerse por 4-2 y de esta manera igualó a La Central en el quinto lugar del grupo con 12 puntos.

POSICIONES

Zona A: Fénix 17, Cumelén-Pastrán 17, La Florida 17, Racing de Bermejo 14, La Libertad 12, La Central 12, La Dormida 7, Viña Fundación 5, El Mirador 3, Argentino 2, Ac. La Colonia "B" 1.

Zona B: Chacareras Mendocinas 21, ED Junín 19, Mundo Nuevo 18, Tres Porteñas 13, La Amistad 11, Montecaseros 10, El Lombardo 6, Social Chapanay 5, 5º CEC 4, Ac. La Colonia 3, Los Tucumanos del Este 1.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk