LAS HORMIGAS CONTINÚAN PISANDO FUERTE Y YA CLASIFICARON, LAS NARANJAS SUMARON DOS PUNTOS EN CASA Y AHORA DEBEN GANAR

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED - AMHSC

Por la 4ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped, Club Tacurú Rugby & Hockey venció por 3 a 2 a Los Tordos Rugby Club "B" en condición de visitante y Centro Deportivo Rivadavia empató como local 0 a 0 con Pumai Rugby Club y además sumó el bonus.

En la tarde de este lunes feriado tuvo continuidad del certamen de hockey sobre césped mendocino y en la segunda categoría femenina tuvieron acción los dos elencos esteños. Mientras Tacurú volvió a mostrar todo su potencial y se mantiene en lo más alto, Rivadavia volvió a sumar y espera poder remontar lugares.


Las Auriazules, que venían de tres triunfos con goleadas, lograron una nueva victoria. El elenco que conduce Walter Conna visitó al segundo equipo de Los Tordos con el objetivo claro de seguir demostrando toda su capacidad y su condición de candidato, y así lo reflejó. En 5' se puso en ventaja a través de Agustina Álvarez y a los 8' aumentó Ornella Troyano. Y en el inicio del segundo cuarto, a los 16', Sasha Gutiérrez puso el 3-0.

Todo parecía estar controlado para las Hormigas de cara a la continuidad del encuentro. Y si bien las Pájaras descontaron antes de irse al descanso mediante el gol de Manuela Manzano, el trámite no sufriría mayores modificaciones. Esto debido a que las sanmartinianas controlaron los tiempos del juego y se mantuvieron firmes y seguras en defensa. Recién a a los 54' descontó María Del Pilar Alonso, pero eso fue todo.


Por el lado de las Naranjas, que había sufrido dos derrotas en su duelos previos tras ganar en el debut, buscaba como local volver a conseguir una alegría cruzándose con Pumai. Sin embargo, en un duelo con mucha paridad, donde a los dos conjuntos les costó poder romper el cero, terminaron repartiendo puntos al concluir igualados 0-0. Las dirigidas por Marcelo Lorenzini se quedaron con el bonus en los penales australianos.

De esta manera Club Tacurú suma 12 puntos, se ubica en lo más alto de la Zona B y ya tiene su lugar en la Zona Campeonato. Mientras que Rivadavia cuenta con 5 unidades, se encuentra en el cuarto lugar de la Zona A y para avanzar debe ganar y también esperar resultados. La próxima fecha, última de la Zona de Clasificación, Tacurú recibirá a Club Vistalba y Rivadavia visitará a Club Obras Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE