LAS NARANJAS GOLEARON A LA FRATERNIDAD Y CONCLUYERON EN EL 7º PUESTO DEL REGIONAL "B" EN SAN LUIS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED - CAH

Centro Deportivo Rivadavia superó por 5 a 0 a La Fraternidad Hockey Club de Justo Daract en el duelo por el 7º puesto del Campeonato Regional de Clubes "B" - Centro/Cuyo que se llevó a cabo en la vecina provincia de San Luis. El elenco rivadaviense cerró de gran manera una competencia con buen nivel.

Este domingo llegó a su fin el Regional "B" en tierra sanluiseña que contó con la participación de Rivadavia. El combinado dirigido por Marcelo Lorenzini mostró un buen desempeño a lo largo de los cuatro días de actividad y pudo concluir con una buena victoria para terminar en el séptimo lugar.

Por la mañana dominical, las Naranjas se cruzaron con La Fraternidad y durante los dos primero cuartos el encuentro fue muy parejo y no lograron sacarse diferencias. Pero una vez que retornaron del descanso, el conjunto esteño embistió contra sus rivales y a través de los goles de Celeste Fredes, Paola Arias y Valentina Alcalde se adelantó 3-0 en el tercer cuarto. Y luego sentenciaron Bianca Centeno y Julieta Santarelli en el último cuarto.

El campeón del Regional "B" fue Los Cerros Hockey Club, que superó por 1-0 a Club Atlético Juventud Unida Universitario. Mientras que el 3º puesto quedó para Agustín Gallo, que goleó 5-0 a Aviador Hockey Club. En tanto que 5º culminó GEPU tras vencer por 4-0 a Unión Vecinal de Trinidad. Por último, por el 9º lugar se impuso Pumai Rugby Club por 5-3 a La Torre Hockey Club.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE