UNA NUEVA GOLEADA PARA LAS HORMIGAS EN LA PRIMERA B

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED - AAMHSC

Club Tacurú Rugby & Hockey superó por 7 a 3 a Yerutí Hockey Club en condición de visitante por la 2ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped. Las Auriauzles volvieron a mostrar un gran nivel y siguen pisando fuerte en el inicio del nuevo certamen.

En la tarde de este sábado se desarrolló una nueva jornada del segundo certamen mendocino en la segunda categoría femenina y Tacurú tuvo que visitar a Yerutí, que llegaba líder con dos victorias (ganó en el debut y un duelo adelantado de la 4ª fecha). El combinado sanmartiniano había goleado en casa y ahora quería repetir afuera.

Las dirigidas por Walter Conna tuvieron un comienzo con todo ya que gracias a los goles de Ornella Troyano (5') y de Catalina Zangrandi (13') se pusieron 2-0 en el primer cuarto. El buen despliegue fue sostenido en el segundo cuarto y por ello lograron ampliar el marcador 3-0 por Ana Paula Hure (23').

Una vez que retornaron del entretiempo, las Hormigas no bajaron el ritmo y mantuvieron el dominio del trámite. Al minuto de iniciado el tercer cuarto, Agustina Álvarez conquistó el 4-0. Y a los 36' Hure llevó la diferencia a 5-0. Las Palomitas pudieron descontar antes del cierre con goles de Ana Wiederhold (37') y Antonella Maselli (41') y parecía que podrían dar pelea por remontar la historia.

Sin embargo, en los minutos iniciales del último cuarto, Emilce Llaver (46') puso el 6-2 para las Auriazules y reducía nuevamente la ilusión de las lujaninas. Marlene Rulli consiguió un nuevo descuento para las anfitrionas sobre los 53' pero no era suficiente para ir por la remontada. Más aún cuando a los 58' apareció Troyano para terminar de sentenciar el encuentro con el 7-3 definitivo.

De esta manera, Club Tacurú suma dos victorias en dos presentaciones y deja en claro que una vez más irá en busca del ascenso a la máxima categoría. En la próxima fecha, las Auriazules tendrá que recibir a Club del Personal del Banco Mendoza "B", que aún no conoce el triunfo tras un empate y dos derrotas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE