LA COLONIA SUMÓ PERO NO PUEDE SALIR DEL FONDO DE LA TABLA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Asociación La Colonia Junín empató como local ante Club Maipú/Giol por 2 a 2 en el marco de la 9ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Verdiblanco obtuvo su segunda unidad en el actual certamen y no logra despegar para dejar el último puesto.

En la jornada sabatina tuvo continuidad el noveno capítulo de la segunda competencia para la categoría superior masculina en el hockey sobre patines mendocino. En el Estadio Cubierto La Colonia, La Colonia recibió a Giol en busca de su primera victoria en este torneo. En tanto que la visita quería empezar a escalar.

Como era de esperarse, el trámite fue equilibrado de principio a fin. En la primera etapa no lograron sacarse diferencias y por ello se mantuvo el cero durante los 25 minutos iniciales. Pero cuando retornaron del descanso, las emociones llegaron rápido. El marcador se quedó a los 54'' con el 1-0 a favor del Bodeguero por parte de Facundo Delgado.

Sin embargo, los dirigidos por David Sas supieron reaccionar y responder a los pocos minutos con el empate de Lucas Gómez a los 3'51''. Y lo dieron vuelta casi de inmediato, porque a los 4'12'' apareció Augusto Alí con el 2-1 de los juninenses. Los anfitriones pudieron sostener esa ventaja por buen tiempo.

Hasta que a los 14'49'' llegó la paridad de los maipucinos a través de Genaro Cecotti. El duelo jamás perdió el ritmo y la intensidad que los dos mostraban y por ello tampoco lograban desequilibrarse. Así transcurrieron los 10' finales con los dos buscando la victoria pero sin poder encontrarla.

De esta manera, La Colonia suma 2 puntos y continúa en el fondo de la tabla. Maipú/Giol suma 5 puntos y no logró empezar a escalar. Los dos equipos saben que no pelearán por la consagración pero en los encuentros que restan para el torneo Clausura tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más alto posible.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE