EL AZULORO NO TUVO PROBLEMAS ANTE PETROLEROS Y LO GOLEÓ

Por Soy del Este
Fotos: Captura

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia se impuso por 7 a 1 sobre Club Petroleros YPF en condición de local por la 9ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El elenco rivadaviense tuvo un gran despliegue en el segundo tiempo y así sentenció el partido.

En la noche del jueves tuvo continuidad la novena jornada del actual certamen en la categoría superior masculina del hockey sobre patines mendocino con un duelo donde Bernardino Rivadavia recibió a Petroleros. Mientras los esteños buscaban arrimarse al lote de vanguardia, YPF quería alejarse del fondo.

La primera etapa del encuentro entre los Azuloros y el elenco de calle Huergo en Godoy Cruz fue muy equilibrado. A los dos equipos les costó poder quebrar la resistencia del otro. Pese a la búsqueda ofensiva, no conseguían romper el cero. Hasta que sobre los 18' apareció Genaro Donadel para poner el 1-0 local.


Con ese marcador se irían al descanso, sabiendo que el partido estaba abierto en cuanto al marcador pero que era muy parejo en cuanto al juego. Así como en los primeros 25', fueron casi 10' donde no lograron vulnerarse. Pero llegó el gol de Lucas Valero para dejar el duelo 2-0 para el dueño de casa.

Los dirigidos por Gabriel Hidalgo pudieron reaccionar rápido y descontar poco después mediante el tanto de Juan Morales. Aunque el Azuloro volvió a encontrar la oportunidad de estirar la diferencia con el gol de Luciano Lanza. Y a partir de ahí encaminó el duelo a su favor porque más tarde aparecieron los goles de Martín Cabral (2), Nicolás Burgoa y Lanza para terminar de sentenciar la historia por 7-1.

De esta manera, Bernardino Rivadavia alcanza las 13 unidades y se arrima al lote de vanguardia de la competencia actual. En tanto que Petroleros continúa entre los del fondo de la tabla. En la próxima fecha, el conjunto que conduce Nahuel Marigliano tendrá que visitar al Club Atlético Palmira.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE