EL AZULORO SE TRAJO UN PUNTO DE LA JAULA DEL CANARIO

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Gentileza)

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia igualó 3 a 3 en su visita a Club Leonardo Murialdo por la 8ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El conjunto rivadaviense tuvo un buen despliegue en Villa Nueva e incluso parecía estar encaminado, pero el Canario le arrebató el triunfo cerca del cierre del partido. Aún así es un buen punto para el Azuloro.

Este sábado tuvo continuidad la octava jornada del actual certamen en la categoría superior masculina del hockey sobre patines mendocino y Bernardino Rivadavia visitó a Leonardo Murialdo. Los dirigidos por Nahuel Marigliano habían vencido a Club Maipú/Giol en la jornada anterior y querían seguir sumando de a tres para poder continuar arrimándose a las primeras colocaciones. Claro que no era sencillo, ante un Canario que tenía el mismo objetivo.

Sin embargo, el encuentro comenzó de manera más que positiva para el Azuloro. Es que cuando sólo habían transcurrido 2', Matías Giuliani concretó la ventaja para el elenco rivadaviense. Y eso no fue todo porque cuando se jugaban 7' apareció Martín Cabral para decretar el 2-0 en favor el combinado esteño. Con un buen trabajo colectivo, Bernardino pudo sostener esa diferencia de cara al descanso.

Una vez que retornaron, el anfitrión pareció aclarar sus ideas y en complemento salió con otra predisposición. Tuvo algo más de claridad el elenco de Oscar Oviedo y con goles de Matías Morales y Laureano Estrada llegaría a la paridad 2-2 en menos de 10'. El Azuloro reaccionó y respondió con un tanto de Genaro Donadel para el 3-2 y otra vez jugaba tranquilo y era paciente el equipo rivadaviense.

Pero llegando al último minuto del encuentro, Santiago Chambella conquistó el 3-3 que terminaría siendo definitivo. Claramente el resultado final dejaba a los de Marigliano con el sinsabor de haber tenido muy cerca una victoria importante en la pista canaria. Aunque siempre es bueno poder sumar fuera de casa y ahora Bernardino Rivadavia suma 10 puntos y se ubica en la 8ª posición.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE