JUNÍN CORONÓ A SUS TRES PRIMERAS REINAS DISTRITALES 2022

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Junín dio inicio a su agenda vendimial 2022, en donde los distritos de Alto Verde, Mundo Nuevo y Medrano recibieron a la Fiesta Distrital de la Vendimia y coronaron a las soberanas de esos lugares y de localidades aledañas.

Las noches de celebración mostraron una propuesta cultural y recreativa que propuso un viaje por el pasado, el presente y el futuro de un departamento que respira Vendimia en cada rincón. El día viernes, Alto Verde coronó a Brisa Camargo Morón en un festejo realizado en el Playón Deportivo distrital que contó con el cierre musical de Yessica Bergara.


El sábado, Mundo Nuevo vivió su “Vendimia del reencuentro” y coronó a Ivana Magalí Arce, como nueva soberana distrital. Mientras que el domingo culminó el primer fin de semana de celebración vendimial en el Club Tres Acequias, en donde fueron coronadas Rosana Carina Chirino por el distrito Medrano y Rosario Sofia Peralta representando a El Martillo.

Todas las celebraciones contaron con la presencia de Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Secretario de Gobierno, Sebastian Salinas, la diputada provincial Sandra Astudillo, ediles, funcionarios del ejecutivo y la reina departamental Melisa Simón.


La agenda vendimial continuará el sábado 27 de noviembre, 21hs en el Club Rodríguez Peña con la coronación de las reinas de Rodríguez Peña, Tres Esquinas y El Topón; y el domingo 28 de noviembre, 21hs Club Los Barriales con la coronación de reinas de Los Barriales, Orfila y barrio Jardín Ferroviario.






Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk