LA REANUDACIÓN DE LA TEMPORADA RUTERA SERÁ EN RIVADAVIA

Por Soy del Este

CICLISMO - ACM

La Asociación Ciclista Mendocina dará continuidad al Campeonato mendocino de ruta 2021/22 con la celebración de la segunda fecha. La misma tendrá lugar el próximo domingo 21 de noviembre, desde las 9 horas, en Rivadavia.

En la primera reunión, Lautaro Peñalver (Fas Electricidad-Maderera López) se quedó con el triunfo en San Carlos. Mientras que el fin de semana pasado no se realizaron competencias debido a las Elecciones Nacionales. De esta manera, las ruedas volverán a girar este fin de semana en el Este provincial, en una jornada que rendirá homenaje al fallecido Aldo Federico Minelli, uno de los dirigentes más influyentes del ciclismo local en los últimos años.

Con algunos caminos estrechos y zonas expuestas al viento, será importante viajar bien ubicados en el pelotón, intentando salvar cualquier peligro y estar atento a todas las situaciones de carrera que puedan presentarse en el trazado rivadaviense. En el caso de los Élite, Sub 23 y Junior, realizarán tres giros a un circuito de 44 kilómetros; los Máster y Damas completarán 88 kilómetros (dos vueltas), mientras que los Juveniles realizarán un giro.

Recorrido completo: Largada 9:00 hs. en Hogar de Día sobre Ruta 62, a la derecha Almirante Brown, hasta carril El Dique, a la izquierda hasta Carril Colombo, hasta Ruta 71 a la derecha, hasta Carril Florida a la derecha, hasta Calle Galigliana a la derecha, a la izquierda hasta Ruta 62. Este circuito de 44 km se recorrerá en tres oportunidades, para totalizar aproximadamente 132 km.

Fuente y foto: Prensa Asociación Ciclista Mendocina

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE